Vídeo de la semana

Taylor Lautner. ¿Qué fue del licántropo más famoso del cine? Así es su nueva vida más allá de ‘Crepúsculo’

El mítico Jacob Black celebra este martes su 28 cumpleaños, alejado de la pantalla y presumiendo de romance

Taylor Lautner
Gtres

Taylor Lautner celebra un año más de vida, alejado de la gran pantalla, pero en una de sus mejores etapas a nivel personal. Al menos, es lo que refleja en su perfil de Instagram. Y es que el mítico hombre lobo de la saga  ‘Crepúsculo’, que este martes sopla 28 velas, comparte de forma constante románticas y divertidas instantáneas junto a su novia, Tay Dome, una joven graduada de enfermería hace pocos meses.

Taylor Lautner
Gtres

Si bien goza de tener una increíble relación amorosa, a nivel profesional Taylor Lautner ha tenido sus altibajos. Después de ‘Crepúsculo’, el intérprete de Jacob Black consiguió otros papeles, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Sin embargo, no tuvo tanta suerte como en la saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Según él mismo llegó a asegurar en alguna oportunidad, en parte, su mala suerte en el trabajo estuvo vinculada a su forma física. Pues por unos años dejó de tener la envidiable figura que caracterizaba al mítico hombre lobo. 

Tiempo después, Taylor Lautner pudo recuperar su cuerpo atlético. No obstante, su carrera como actor siguió estancada. De hecho, su última aparición televisiva fue en 2018, en la serie británica ‘Cuckoo’.

Aunque no ha tenido la misma suerte que sus compañeros de ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner está tranquilo, ya que suele darle más relevancia a otros aspectos de la vida. “Para mí, lo más importante es rodearme de personas que amo, pasar el tiempo, no importa lo que haga mientras esté con mis amigos y mi familia. Sabes, podría estar sentado en una caja de cartón y ahí es donde estoy más feliz”, aseguró hace unos años. Hoy, parece haber encontrado la felicidad junto a novia, tras fracasar en varias relaciones con reconocidas celebrities como Selena Gomez, Taylor Swift y Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher. “Este ángel acaba de graduarse de la Escuela de Enfermería y no podría estar más orgulloso. He visto los altibajos, las lágrimas y la alegría que los últimos dos años te han traído y realmente no sé cómo lo haces. Tienes el corazón más grande del mundo y estoy muy agradecido de tenerte en mi vida. Te amo Tay Dome”, escribió el intérprete de Jacob Black en su perfil de Instagram el pasado mes de diciembre.

Continúa leyendo