Taylor Swift cumple 30 y aunque no lo parezca ha cambiado mucho

Durante tres décadas, la cantante ha modificado en varias ocasiones su look. Sobre todo, su melena y maquillaje

Taylor Swift celebra su 30 cumpleaños en una de las etapas más exitosas de su carrera. La cantante disfruta del triunfo de su más reciente disco, ‘Lover’, de ser una de las personas más seguidas en Instagram y de ser la artista mejor pagada de 2019 tras haber ganado más de 167 millones. Para festejar su nueva edad, la de Pensilvania ha compartido con sus 123 millones de seguidores una tierna imagen de cuando era pequeña, en la que se observa el gran cambio que ha experimentado desde entonces hasta ahora.

Taylor Swift
Gtres

En sus inicios como artista, Taylor Swift llevaba la melena larga, sumamente rizada y teñida de rubio muy claro. Un look un tanto similar al de su infancia. Entonces, la artista llevaba un maquillaje en el que sus ojos se llevaban todo el protagonismo. En más de una ocasión lució el cat eye y las cejas mucho más finas. Dos años después, la intérprete de ‘Love Story’ se decantó por el pelo lacio y por dejarse el flequillo. Un estilo que hoy en día sigue siendo una de sus mayores señas de identidad. Además, empezó a apostar por el smokey eyes.

Taylor Swift
Gtres

No obstante, este último fue un cambio temporal. La artista regresó a la melena ondulada, pero cambió parte de su maquillaje. No solo le daba protagonismo a sus ojos sino también a sus labios, que pintaba de un rojo intenso. En 2014, recurría al mismo estilo en su rostro, pero optaba por el pelo corto y el flequillo peinado de medio lado. Un estilo que parece haberle gustado mucho porque dos años más tarde lo cortó mucho más y lo tiñó de rubio platino.

Taylor Swift
Gtres

En 2017 se dejó crecer de nuevo la melena, mantuvo el flequillo y regresó a un color un tanto más oscuro. Ahora, cuando mantiene un romance con el actor y el modelo británico Joe Alwyn, luce de forma muy similar, pero con el pelo un tanto más corto que hace dos años y con un maquillaje mucho más natural.

Continúa leyendo