Vídeo de la semana

Taylor Swift dispuesta a coronarse como nueva reina de estilo con un vestidazo efecto doble

En la premiere de ‘Cats’, la cantante lució un impresionante modelo de Oscar de la Renta que nos ha dejado boquiabiertos

Taylor Swift
Gtres

Taylor Swift no ha dejado indiferente a nadie con su más reciente apuesta estilística. Este lunes, la cantante se consagró como la gran protagonista de la alfombra roja de la premiere de ‘Cats’ en Nueva York. Un largometraje basado en el musical homónimo que cuenta con la participación de la artista estadounidense y de otras grandes estrellas como Jennifer Hudson, James Corden, Idris Elba, Rebel Wilson, Jason Deurolo, Ian McKellen y Judi Dench.

La intérprete de ‘Love Story’ apostó por un vestido de satén, palabra de honor y con una pequeña cola. Un diseño firmado por Oscar de la Renta que llamaba la atención por sus diferentes tonalidades de rojo y estampado floral de estilo oriental, que generaba un efecto doble. Y es que daba la sensación de que Taylor Swift llevaba dos modelos vestidos distintos, que se podían apreciar dependiendo del lado en el que posara para los fotógrafos. Esta impresionante pieza forma parte de la colección pre-Spring 2020 del diseñador dominicano.

La cantante, que el pasado 13 de diciembre celebraba sus 30 años, combinó su outfit con unas sandalias de tiras rojas y tacón fino, de Chloe Gosselin. En cuanto a las joyas, se decantó por unos pendientes largos, finos y muy delicados de Maxior Joias con tres piedras en tonos azul, rosa, y amarillo. Además, en su mano derecha llevó un par de anillos XL de las firmas de joyería Borgioni y Beladora.

Para esta ocasión, Taylor Swift prefirió llevar la melena recogida en un moño y un maquillaje fuerte al que ya estamos acostumbrados: eyeliner muy marcado y labios en rojo intenso. Sin embargo, todo el protagonismo se lo llevaron sus manos, ya que la cantante de Pensilvania apostó por una manicura en dos colores, verde y roja, con el que hacía un guiño a la Navidad.
 

Continúa leyendo