Taylor Swift vs. Kim Kardashian y Kanye West: vuelve la guerra

Por fin se ha dado a conocer quién llevaba la razón en el conflicto entre el matrimonio y la cantante

Taylor Swift, Kanye West
Gtres

Una vez más, Kim Kardashian y su marido vuelven a estar en el centro de la polémica. Después de que el rapero se viera envuelto en una enemistad con Taylor Swift por unas desafortunadas palabras que dedicó a la cantante mientras ella recogía un premio, la verdad ha salido a la luz.

En 2016 Kanye West hizo público el videoclip de su single ‘Famous’. Varios cuerpos de silicona protagonizaban el vídeo, pero uno de ellos llamó notablemente la atención. Una de las “muñecas” era exactamente igual que Taylor Swift. De hecho, el rapero hizo referencia a la cantante llamándola “perra” y diciendo en una de las estrofas: “Creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo”.

Ante la oleada de críticas, la pareja de influencers afirmó haber avisado previamente a Swift sobre el contenido del vídeo. Para confirmarlo, Kim publicó una supuesta conversación telefónica entre Kanye y Taylor que habría sido grabada sin que ella lo supiese. Según la llamada, la compositora estaría de acuerdo con el contenido del vídeo, por lo que no podría quejarse posteriormente.

Kim Kardashian, Kanye West
Gtres

A día de hoy, esa llamada ha salido a la luz por completo, sin edición previa, y se ha demostrado que Taylor Swift siempre ha dicho la verdad. Algo que deja en muy mal lugar a Kanye y a Kim, que la habrían manipulado a su antojo. Las redes sociales tardaron muy poco en hacerse eco del conflicto, mostrando todo su apoyo a Taylor haciendo Trending Topic #Taylor, #TaylorToldTheTruth o #KanyeWestIsOverParty.

Al fin se habría dado por terminado un conflicto que se remonta hasta al 2009. En ese año, Taylor Swift acudió a los MTV Video Music Awards, donde fue galardonada por el Mejor Vídeo Femenino. Fue uno de los momentos más felices de su carrera, pero dio un giro de 180º cuando al subir al escenario se encontró con Kanye West, que al entregarla el premio le dijo que no lo merecía, y que la verdadera ganadora es Beyoncé con ‘Single Ladies – Put a Ring on it’. Unas palabras que dejaron a Taylor totalmente desubicada.

Desde ese momento, la enemistad entre ambos es obvia, y además se añadió a la disputa Kim Kardashian, esposa de Kanye. A pesar de no tener mucho que ver en el conflicto, la socialité ha llegado a llamar a la cantante “serpiente”. Una referencia que Taylor ha utilizado en sus videoclips, haciendo uso de culebras e intentando hacer ver que las críticas de la pareja no le afectan en absoluto.

Continúa leyendo