Te presentamos al amigo más especial de Victoria Federica, Jorge Bárcenas

En las últimas semanas, la sobrina del rey Felipe VI ha frecuentado a un amigo que es DJ, familia de un extesorero del PP y de un conocido líder musical

Victoria Federica
Gtres

Victoria Federica de Marichalar, que recientemente se mostró muy afectada por la grave cogida que sufrió Gonzalo Caballero -con quien se le ha relacionado- el pasado 12 de octubre en Las Ventas, ha frecuentado en las últimas semanas a otro amigo especial, a quien conoció hace unos meses. Se trata de Jorge Bárcenas, un joven de 21 años, conocido entre sus amigos como 'Barce', DJ, sobrino del extesorero del PP, Luis Bárcenas, y, por tanto, primo de Willy, el líder del grupo Taburete.

La sobrina del rey Felipe VI y Jorge Bárcenas se conocieron en la noche madrileña, que Victoria Federica suele frecuentar con su grupo de amigos -muchos de ellos en común con el DJ- y en la que el sobrino de Luis Bárcenas trabaja, pinchando en cumpleaños y puestas de largo de jóvenes de la alta sociedad de la capital. Una de las ocasiones en las que coincidieron fue en el Starlite Festival.

En su carrera como DJ, 'Barce' ya ha compartido cabina con diferentes estrellas de la música, tanto nacionales como internacionales. Entre ellos, C Tangana, DJ Nano, Sandro Ávila, Bad Bunny o Don Diablo. No obstante, su mayor sueño es crear sus propios temas y pinchar con su ídolo Hardwell.

El relevo de su hermano Froilán

Antes, era Froilán de Marichalar quien solía acaparar los titulares por frecuentar las discotecas de moda de nuestro país. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar llamaba la atención de los medios por sus amigos, sus fiestas y su exposición mediática. Sin embargo, desde hace un tiempo, su hermana Victoria Federica le ha quitado el puesto del personaje más popular de la familia del rey Felipe VI. Y es que desde que comenzó su relación con Mar Torres, el nieto de don Juan Carlos ha adoptado un perfil más bajo.

Continúa leyendo