Tendencias que según las celebrities e influencers también se llevarán en 2020

Son varias las novedades que no pasan de moda, ¿cuáles crees que estarán presentes el próximo año? Descúbrelo

Gigi Hadid
Gtres

Si hay algo claro es que todo lo que llevan las influencers y las famosas se convierte en una verdadera tendencia y en un claro ‘have must’ de cualquier fashionista. Durante este 2019 hemos sufrido un constante cambio en la industria de la moda, donde antes todo había que coger con pinzas, ahora cabe todo. Muestra de ello es la versatilidad a la hora de conjuntar looks, tal y como muestra Mery Turiel en su perfil de Instagram que reúne más de medio millón de seguidores.

Mery Turiel
Instagram

Gracias a sus conjuntos ‘low cost’, Mery Turiel, también ha ido creando tendencia. Y si hay algo que caracteriza a la joven es su afán por las lentejuelas, tejido que no pasa de moda y que la mismísima Carrie Bradsahaw ya predijo en ‘Sexo en Nueva York’. Y por supuesto, en 2020 también estarán presentes tanto para looks diarios como para esas noches glamurosas.

Kaia Gerber
Gtres

Por otro lado, otra de las novedades que han venido para quedarse son las ya míticas botas Dr Marteens. De hecho, las firmas de bajo coste como Inditex han sacado su propia versión para así llegar a más público. Chiara Ferragni es solo un ejemplo de celebrity e influencer que ha apostado por este tipo de calzado tan versátil. Kaia Gerber, Gigi Hadid, Emma Watson, Susan Sarandon, entre otras, también se han unido a esta moda tan confortable que combina con todo tipo de looks.

Sin ir más lejos, otra de las tendencias del momento y que estarán presentes en el próximo año son las mangas abullonadas. Una novedad que comenzó este pasado verano y que ha ido desatando la locura. Esta vez, la influencer española, Teresa Andrés Gonzalvo, ha hecho suya esta moda, luciendo diseños desde Ze García a House of CB. Y para finalizar, es necesario mencionar el pantalón que ha sido todo un descubrimiento durante toda la temporada y que promete estar también en la siguiente. Se trata del pantalón modelo Slouchy que han lucido desde influencers hasta reconocidas actrices como Blanca Suárez o Paula Echevarría, entre otras.

Continúa leyendo