Esta es la versión low cost del espectacular vestido de Elsa Pataky

La actriz causaba furor con su vestuario en su última aparición en la alfombra roja

Gtresonline

Si hace escasos días, la actriz Elsa Pataky nos mantenía en vilo con la celebración de sus cuarenta y tres años, a través de su idílica fiesta (que nos cuente, por favor, su truco de belleza para lucir tan joven e ideal) hoy nos dejaba boquiabiertos con el espectacular vestido que ha lucido hace escasas horas en la alfombra roja.Junto a su marido, Chris Hemsworth,  aparecía con un espléndido vestido en la premiere de Érase una vez en Hollywood. Brutal, rompedora o ideal, son algunos de los adjetivos que aparecen rápidamente por nuestra mente al verla, pero, siendo francos, no le hacen del todo justicia. 

Gtresonline

Elsa Pataky nos tiene siempre acostumbrados a lucir looks elegantes y sexys a partes iguales, logrando un estilo único que mantiene un equilibrio entre ambas esencias; en el que ella es proclamada como una verdadera experta. Al fin y al cabo, su nombre es un recurrente en la lista de las mujeres más atractivas y parte de este mérito la tiene este estilo tan suyo. Y, por ello, su última aparición no iba a ser diferente. Con un maquillaje basado en tonos neutros que no resalta demasiado y llama la atención del look. Asimismo, apareció con un recogido sencillo, una sencilla coleta semi-alta con unos mechones sueltos y ondulados (para proporcionar un toque más desenfadado y casual), sin grandes accesorios; con unos zapatos de color negro y detalles dorados... lo que favorecía a que el centro de todas las miradas fuera el vestido. 

Extraído de la web ba-sh

Una prenda tremenda constituida por el tejido fetiche de las grandes estrellas últimamente; satén. El vestido cuenta con un escote drapeado y pronunciado en forma de V, además, de contar con unos delicados volantes a la altura de los hombros y con un corte midi fluido. Asimismo, el protagonista de este espectacular look es de color rosa perlado, lo que fomenta y luce el moreno de la piel.  Pero eso no es todo, uno de los detalles que pueden pasar desapercibido de este vestido, pero que es la clave para que se vea tan ideal y favorecedor, es que está ajustado a la altura de la cintura; provocando el efecto de estilizar la propia figura de la actriz. Esta prenda firmada por la marca francesa BA & SH y bajo el nombre de Coralie nos ha cautivado y estamos seguras de que a muchas de vosotras también y, aunque, nos haya desmoralizado su precio (aprovechar que está de rebajas), no hemos tirado la toalla. 

Extraido vía CyA

Pero... ¡qué no cunda el pánico! Hemos encontrado la versión low cost de este vestido que posee grandes similitudes y semejanzas a la pieza original que lució Elsa Pataky. Así que ya no tienes excusas para lucir esta prenda de manera parecida. Este  vestido de color rosado salmón es de la marca textil CyA y su precio es de 79,90 euros. 

Al igual que el original, posee un corte midi y, además, posee un tono parecido al del vestido de la actriz. Del mismo modo, posee un delicado drapeado en la parte superior de la prenda. Lo que fomenta, asimismo, que cuente un escote en forma de V. Eso sí, menos pronunciado que el que lució la actriz en la alfombra roja. En la altura de la cintura posee, también, un delicado drapeado que fomenta que se ciña levemente a la figura, para después caer y proporcionar un pequeño vuelo a la falda. Favoreciendo y estilizando el cuerpo.  

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo