Terelu Campos revela su drama: “Me amenazaron con violarme a las puertas de Telecinco”.

La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha contado cómo consiguió acabar con uno de los episodios más duros de su vida.

Terelu Campos
Gtres

La fama no siempre es amable y a menudo hay que lidiar con situaciones incómodas que acaban por ser angustiosas. Una de ellas la vivió Terelu Campos hace algunos años. La colaboradora de Mediaset ha desvelado que sufrió un episodio de acoso. Lo ha hecho aprovechando que Irene Rosales contó que ella y su marido estaban sufriendo amenazas por parte de un desconocido.

La hija de María Teresa Campos explicó cómo se desarrolló: "Eran mensajes escritos a mi móvil a través de dos cabinas telefónicas situadas en sitios diferentes de Madrid. Me decía que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para violarme, que le daba igual que lo metieran en la cárcel porque le merecería la pena". De hecho, un día estuvo a punto de ocurrir: "me da muchísimo miedo lo que estoy contando y me da pavor que vuelva a ocurrir", contaba.

Terelu cuenta cómo se enfrentó a ello: "Lo puse en conocimiento de la Brigada de Extorsión de Madrid, a los que les tengo que agradecer muchísimo porque hicieron todo lo posible, pero no llegaron a coger a esta persona". Pese a eso sigue teniendo pavor de que se repita esta situación tan terrible.

Terelu Campos y Emma García
Viva la vida

La presentadora de ‘Viva la Vida’ ponía su brazo sobre Terelu para mostrarle su apoyo mientras contaba cómo logró acabar con las amenazas: "Me recomendaban que no cogiera el teléfono pero un día me armé de valor, le cogí el teléfono y le dije que ‘te sorprendería saber que sé quién eres' y no volvió a hacerlo más".

Terelu Campos
Gtres

Desgraciadamente, no es la única mujer que sufre este tipo de situaciones. Cada vez son más las que se atreven a contarlo y nosotras lo aplaudimos ya que es el primer paso para acabar con ellas.

Continúa leyendo