Terelu Campos, una española más aplaudiendo a los sanitarios

La televisiva no se ha querido perder ni un solo día desde que empezó el confinamiento esta cita tan importante en los balcones de todas las casas de España

En estos días en los que el país se encuentra de cuarentena como medida adoptada por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus, son muchas las personas que han incorporado en su horario la cita de las 8 de la tarde para reunirse con sus vecinos en el balcón y aplaudir a los sanitarios.

Así lo ha demostrado Terelu Campos, quien acude cada día a este encuentro con la mayor de sus energías. La presentadora ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que vemos cómo aplaude para mostrar su máximo apoyo a los trabajadores que estos días se están dejando todo su esfuerzo en ayudar a los demás. Además, podemos ver cómo la hija de María Teresa Campos se cambia hasta en una ocasión de ventana para continuar aplaudiendo. “Aquí, un día más, agradeciendo a todos los que hacen posible que la vida siga más o menos, poquito a poco”, ha afirmado una Terelu de lo más emocionada.

 

 

Esta cita se trata de una quedada que han establecido todos los españoles a las 8 de la tarde para salir a las ventanas y balcones a animar y agradecer al equipo sanitario y demás trabajadores que, a pesar de la peligrosidad por el contagio del coronavirus, siguen saliendo cada mañana de sus casas a trabajar por todos nosotros.

Es a través de Instagram donde las celeb están compartiendo estos días su actividades cotidianas. Entre las rutinas de deporte, las recetas de bizcochos y galletas, los conciertos en directo y los retos a los que nos nominan nuestros amigos para jugar al fútbol con un rollo de papel higiénico, el que se aburre es porque quiere. Y es que, los días se hacen más largos que de costumbre, pero gracias a las redes sociales y a lo que comparten las influencers se hacen más llevaderos y nosotras se lo agradecemos de corazón.

Continúa leyendo