Terelu Campos y Pablo se conocen y el 'feeling' que hay entre ellos promete dar que hablar

La presentadora confesaba hace una semana sus sentimientos por el concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Ha pasado casi una semana desde que Terelu Campos declarase su amor por Pablo, uno de los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’, cuyo paso por el reality se saldó con su ruptura con Mayka tras su affaire con Óscar, la quema de Rosito, el peluche símbolo de su amor de pareja, y un regreso en solitario. La actitud de su exnovia hizo que la presentadora tomara partido claramente por el joven murciano, al que consideraba su “debilidad” casi desde el inicio de esta segunda edición del programa. Siete días después de su declaración de amor llegaba el gran momento: el encuentro entre ellos que tuvo lugar ante la propia Mayka y sentados con la única distancia que la que marca el protocolo de seguridad.

Durante su encuentro han saltado las chispas entre ellos. Terelu no ha parado de sonreír y de coquetear con el DJ, que se ha dejado querer por la comunicadora. “Quiero que sepas que me encanta tu sentido del humor”, le decía Terelu. “¡Cómo que si me gusta! Yo le amo profundamente”, volvía a asegurar dejándole claro que ella además nunca le haría lo que le ha hecho Mayka en la Isla. “Yo puedo ser muy tonta, pero he sido siempre muy fiel…Yo eso no te lo hago”, zanjaba de manera tajante. “Llevo seis años diciendo que no quiero nada con nadie y ahora llega él…Me he ido enamorando semana tras semana”, concluía la hija de María Teresa Campos. Después de escuchar a la candidata a ocupar su corazón, Pablo no tenía reparo en admitir que no le importaría tener una cita con ella. Carlos Sobera aprovechaba entonces su condición de conductor de ‘First Dates’, para emplazarles a disfrutar una velada en su programa, que ambos aceptaban con una enorme sonrisa.

Horas antes de su esperado encuentro en directo, y durante la emisión de ‘Viva la vida’, Torito entrevistaba a los participantes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’. La llegada de Pablo llamó la atención porque el murciano llevaba un impresionante ramo de flores en las manos. Un detalle que tenía una clara destinataria: Terelu Campos. El Dj explicaba que era un regalo para ella y lo hacía en presencia de Carmen Borrego y Alejandra Rubio, que bromearon sobre el asunto.

Fue el pasado martes cuando Terelu Campos proclamó su amor por Pablo: “Te amo, qué pena que no tenga 20 años menos”, decía durante el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’. Unas palabras a las que respondía el protagonista publicando un story en su perfil de Instagram con una imagen de Terelu y con una frase contundente: “La edad es solo un número”. Fue en junio cuando la hija mayor de María Teresa Campos confesaba cómo estaba su corazón. Lo hacía en la escalera de las emociones, una sección del programa presentado por Emma García, en el que los colaboradores abrieron su corazón. Terelu fue tajante en lo referente al amor de pareja: “Tengo el corazón cerrado (…) siempre he creído que era una tía de pareja, pero he descubierto que se está muy bien sola”. ¿Habrá cambiado de parecer tras su primer encuentro con Pablo?.

 

 

Continúa leyendo