¿Sabes ya qué tiara llevará Meghan Markle en su boda? Te damos todas las pistas

Empieza la cuenta atrás para una de las bodas más esperadas, y aunque aún no se conocen muchos detalles sobre el enlace tenemos un gran número de pistas sobre qué tiara podría llevar Markle.

Quedan menos de dos meses para la ansiada boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry. El enlace está generando una gran expectación entre no solo toda la prensa y el mundo de la comunicación sino también entre todos los seguidores de la actriz. Todo son interrogantes en este día, pero si hay algo claro de momento es el complemento estrella que lucirá la entonces princesa, una tiara.

Ya lo hizo Kate Middleton en su día al elegir una tiara con un gran linaje real, algo que también se espera de Markle. Pero lo que todavía está en el aire es qué tiara, ya que la realeza tiene una gran colección donde poder elegir. Grant Mobley, experto en gemología y director en Pluczenik nos da alguna pista sobre la tiara que puede elegir.

La tiara “Strathmore Rose”

"Esta es mi apuesta para la señorita Markle, la diadema que, probablmente se ponga en su gran día" cuenta Mobley. "Aunque es bastante simple en comparación con otras tiaras reales, en mi opinión esta es una de las más elegantes y bonitas que existen. También es muy actual en su diseño".

La tiara fue hecha en el siglo XIX y entregada a la Reina por sus padres como un regalo de bodas, antes de ser regalada a la Reina Isabel II. "Solo se lo ha visto que la haya usado en sus primeros días pero no más.", explica Mobley. "Sería una gran opción para Meghan porque no se ha usado en mucho tiempo además de estar vinculada a la edad moderna. Podría considerarse un préstamo a largo plazo. para ella y ser un complemento básico en su colección en un futuro ".

La tiara “Cambridge lovers knot”

Es otra de las opciones. Debería ser muy familiar para las personas que quieren y siguen de cerca de la realeza. "Era la favorita de la princesa Diana y una de las piezas más icónicas que llevaba, por lo que significaría mucho para la pareja" dice Mobley. "Está hecha con más de 100 quilates de increíbles diamantes redondos blancos. Se ha considerado una gran declaración de amor verdadero durante siglos por lo que podría ser otra de sus elecciones para uno de los días más significativos de su vida".

Esta tiara fue hecha originalmente para la reina Mary, por los joyeros reales House of Garrard a principios de 1900. Una tiara que más tarde pasaría a manos de la reina Isabel. Esta en verdad es una réplica de la que tenía la abuela de Mary, la princesa Augusta de Hesse. Mobley explica que la tiara original se vendió en una subasta en 1981 en Ginebra por más de 600.000€. Kate Middleton ya la ha lucido pero eso no sería impedimento para Markle.

La tiara “Lotus flower”

También se ha visto a Kate con esta tiara, que pertenecía originalmente a la Reina Madre y que estaba hecha a partir de un collar que le había regalado su marido. "El diseño de esta tiara es, sin duda, más moderno y se encajaría a la perfección con el estilo de Markle" dice Mobley. "Por su modernidad, se puede usar baja en la frente o en la parte superior de la cabeza, bastante similar a las diademas hechas hoy en día".

Está hecha con diamantes blancos y algunas perlas. El peso total en quilates sería menor que la tiara Cambridge Lover pero aún así sería de una calidad asombrosa. Puede que esta opción no sea tan sentimental pero sin duda sería tendencia además de bonita y elegante. Aún así y con todas las opciones con las que cuenta Markle, Mobley no descarta que obtenga una tiara personalizada para el evento, algo que rompería con la tradición familiar de "pasar joyas valiosas para lucir en ocasiones especiales" pero sin duda pasaría a la historia.

Continúa leyendo