Todo lo que tienes que saber (sin spoiler) de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

‘Los Bridgerton’ se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix y el pasado viernes sus seguidores estuvieron pegados a la segunda temporada.

Los Bridgerton llegaron a nuestras vidas en diciembre del año 2020 y consiguieron cautivar a los espectadores de la plataforma Netflix. Aunque se han hecho de rogar, la segunda temporada arrancó el pasado viernes y tiene un claro protagonista, el nuevo hermano Bridgerton y una clara ausencia, el sexo desenfrenado que pudimos ver en la primera temporada de la serie. La segunda entrega se centra en la vida del hermano mayor de Daphne, Anthony, vizconde de Bridgerton. El joven sufrió mal de amores por culpa de su amante, que le rompió el corazón en la primera temporada, pero Anthony ha recuperado fuerzas y está decidido a encontrar el amor en otra mujer. Su ilusión le lleva a enamorarse de una enigmática doncella que conoce mientras montaba a caballo, pero parece que este nuevo amor no le va a traer grandes alegrías. Se trata de Kate Sharma, hermana mayor de Edwina, que lo único que busca es encontrar un buen hombre para que se case con su hermana pequeña, a la que protege de manera muy especial.

La serie basada en las novelas románticas de la escritora Julia Quinn, hace que este nuevo triángulo amoroso formado por las dos hermanas y el apuesto Anthony, se convierta en pura comedia. Poco a poco la comedia tornará en tragedia y el triángulo amoroso se volverá más tenso e incómodo con el paso del tiempo. Otra de las tramas más esperadas de la serie llega con la revelación de la verdadera identidad de Lady Whistledown, que llegó al final de la primera temporada dejándonos con ganas de más.

Penélope, la mejor amiga de Eloise fue la escritora desde el primer momento. La joven obtenía toda la información y la utilizaba de la mejor manera haciendo buen uso de su tiempo libre, y siendo la menor de sus hermanas no estaba tan ocupada en encontrar marido. Su madre estaba pendiente de su hija Marina, mientras su padre tenía el agua al cuello por las deudas acumuladas, de manera que ninguno de los dos le hacía demasiado caso. Pero en el sexto episodio se revela la verdad cuando Penélope escribe sobre el hecho de que Marina llevaba un embarazo en secreto mientras intentaba engañar a Colin Bridgerton en un intento de convertirle en su futuro marido. La joven era de las pocas personas que conocía esta información y además no podía soportar el flirteo entre Marina y Colin, del que está profundamente enamorada.

455 días han pasado desde el estreno de la primera temporada, así que los fans de la serie han cogido con ganas el arranque del pasado viernes. Chris Van Dusen, creador de la serie, adelantaba que en esta segunda temporada veríamos “una historia de amor tan amplia, conmovedora y hermosa como los espectadores esperan. Lo que está en el corazón de Los Bridgerton es la intimidad, la identidad y la sexualidad, y por supuesto eso tendrá continuidad”, afirmaba. Los escenarios de la segunda temporada son espectaculares, entre ellos se encuentra el Old Royal Naval College de la Universidad de Greenwich, que también fue uno de los escenarios elegidos para el rodaje de la serie ‘The Crown’. El Old Royal Naval College se convirtió en el Palacio de Buckingham en una de las escenas de la popular serie de Netflix.

Aunque ‘The Crown’ cosechó un gran número de espectadores, Los Bridgerton se coronaron como la serie más vista de la historia de la plataforma Netflix que logró sobrepasar la cifra de los 200 millones de suscripciones en todo el mundo. La campaña de publicidad de esta segunda temporada ha contado con la colaboración del cantante Joe Jonas, que se ha convertido en un hombre de la época para la ocasión.

Se trata de una campaña de Tanqueray con Netflix para promocionar la segunda temporada de la serie. El vídeo ha causado furor y las redes sociales han pedido a gritos un papel en la serie para el conocido cantante, que se ha convertido en todo un Bridgerton durante los segundos que dura el divertido vídeo. Puede que la segunda temporada nos sorprenda con algún cameo de Joe Jonas, aunque por el momento nos centraremos en el triángulo amoroso que se ha convertido en el protagonista. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo