Todos los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón revelaba este jueves a golpe de post que se ha comprometido con el empresario.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están sin duda, en su mejor momento personal. Muchos fueron los rumores sobre una posible ruptura, pero nada más lejos de la realidad y, prueba de ello ha sido la petición de mano del empresario. Fue la marquesa de Griñón quien, a través de sus redes sociales, algo poco usual en su modo de actuar, reveló la feliz noticia. “Soy muy feliz, en ese caso se resume… Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado”, comenzaba diciendo el romántico escrito. ¡Qué locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor”, añadía de lo más emocionada.

La hija de Isabel Preysler, que siempre es muy celosa en lo que respecta a su vida privada, abría su corazón en una carta en la que también describía lo que es para ella el amor. “Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo. Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que, aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro”, añadía.

“Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero, Íñigo Onieva”, finalizaba. Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar. Los medios de comunicación, aguardaba su llegaba para saber cuáles serían sus primeras palabras después de anunciar su boda. “Estoy muy feliz”, decía mientras enseñaba su especial anillo de compromiso.

Tamara Falcó
Gtres

 Tamara, que forma parte del grupo de colaboradores de El Hormiguero, intervenía en la noche del jueves. Una reaparición por todo lo alto después de dar a conocer que va a pasar por el altar el próximo 17 de junio, tal y como ella misma confesaba en el citado espacio, conducido por Pablo Motos. Y, no solo eso porque, además, revelaba cómo fue la pedida de mano. “Estábamos cenando y yo estaba tomando mi sopa de ayuno y veo a Íñigo muy nervioso, no paraba de preguntarme que sí quería un vinito, me insistía en poner unas velitas y luego me dice que como ha sido nuestro aniversario tenía dos regalos. De repente, le veo que hinca la rodilla y dice, ¿te quieres casar conmigo” ?, relataba Falcó con una sonrisa de oreja a oreja.

Por otro lado, la marquesa de Griñón confirmaba sus intenciones de celebrar este gran día en El Rincón, el palacio que ha heredado de su padre, Carlos Falcó y que se localiza en Aldea del Fresno, en Madrid. Sobre los detalles de la boda, la diseñadora indicaba que no quiere un número excesivo de invitados, sino más bien algo más íntimo. “El único que lloró fue mi florista, él es muy emotivo y pensé, bueno al menos ha habido alguna lágrima”, contaba con un toque de humor Tamara sobre cómo esta persona de su entorno se tomó la noticia.

En cuanto al otro gran protagonista de esta noticia, pese a llevar también siempre un perfil discreto y en segundo plano, dedicaba unas sentidas palabras a su prometida en Instagram donde aseguraba sentirse el “hombre más afortunado”. "Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona más pura, divertida y llena de amor del planeta. Love u", explicaba junto al emoticono de un corazón rojo.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo