Vídeo de la semana

Todos los detalles del disfraz más impactante (y ganador) de Heidy Klum en Halloween

La modelo Heidi Klum ha vuelto a coronarse como la absoluta ganadora de los disfraces de Halloween. Un trabajo que ha llevado más de 13 horas y con el que, sin duda alguna, ha dejado con la boca abierta.

Heidi Klum
Gtres

Todo el mundo esperaba que llegara Halloween para descubrir el nuevo disfraz de Heidi Klum. El ingenio y el impacto son dos de los ingredientes que suele incluir en cada una de sus caracterizaciones, pero este año ha superado la imaginación de cualquiera. La maniquí ha vuelto a convertirse en la reina del día más terrorífico del año y lo ha hecho con un disfraz inspirado en la película alienígena ‘Species’.

Heidi Klum
Gtres

Tras más de 13 horas en las que diferentes maquilladores, peluqueros y asistentes se centraron únicamente en ella, Heidi Klum consiguó este asombroso resultado. Hecho a medida con material de silicona, Heidi quiso mostrar todo el proceso en una sala acristalada de una tienda de Nueva York, lugar en el que cualquiera podía disfrutar de semejante espectáculo. Las cicatrices y deformidades son solo algunos de los aspectos que completan este look digno de cualquier film.

Un proceso del que ella también se siente muy orgullosa y así lo ha demostrado ella misma al compartirlo en sus redes sociales. Tras enfundarse en caracterizaciones como la de la princesa Fiona o Jessica Rabbit, nadie duda que hay pocos competidores para Heidi Klum en la famosa fiesta de Halloween.

Las redes sociales ya se han pronunciado y la han declarado como la auténtica vencedora de un 'desfile' de disfraces que es casi inagotable. En él se podían ver sus intestinos, corazón o los músculos de su cuerpo, una reconstrucción que logró con un equipo de profesionales que no deja de ser aplaudido. Tras su larga puesta a punto, Heidi posó para los fotógrafos, volviendo a demostrar que puede estar verdaderamente irreconocible. 

Continúa leyendo