Vídeo de la semana

Tom Hanks y su esposa dan positivo en coronavirus

El doble ganador de un Oscar y Rita Wilson se encuentran aislados en un hospital de Australia tras haber contraído el COVID-19

Tom Hanks, Rita Wilson
Gtres

La imparable propagación del coronavirus ha hecho que algunas de las caras más conocidas a lo largo y ancho del globo tampoco se libren de esta pandemia. En este caso, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, son dos de los últimos afectados por el COVID-19. La pareja comenzó a experimentar los síntomas durante su viaje a Australia, donde se encontraban para llevar a cabo la producción de la película de Warner Bros ‘Elvis Presley’, dirigida por Baz Luhrmann.

El estudio Warner Bros informó de que uno de los miembros de producción había sido diagnosticado con la enfermedad, pero que el afectado ya estaba recibiendo tratamiento y todos estaban trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas para identificar y contactar con cualquier persona que pudiera tener contacto, en este caso, con el dos veces ganador del Oscar, Tom Hanks.

Por su parte, el intérprete de ‘Forrest Gump’ quiso compartir su estado y dar tranquilidad a sus seguidores de Instagram: “Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos cansados, como si tuviéramos catarro, y nuestro cuerpo nos duele. Rita ha comenzado a tener fiebre que va y viene. Para hacer las cosas bien, como todo el mundo necesita hacer en estos momentos, decidimos hacernos la prueba del coronavirus y hemos dado positivo», afirmaba el actor en sus redes sociales. El actor añadió que él y su mujer van a mantenerse en observación. «Vamos a seguir haciéndonos pruebas, pero vamos a aislarnos durante el tiempo que sea necesario para la salud pública y la seguridad. No hay mucho más que hacer que tomarse cada día como viene. Mantendremos al mundo informado y al día”. Junto a estas palabras, acompañó una imagen de una papelera con un guante de látex, probablemente del hospital en el que permanecerán mientras dure el contagio. Y es que ambos podrían pertenecer al colectivo más vulnerable a la afección, ya que tienen 63 años y Hanks padece diabetes tipo 2.

La pareja ya pertenece a los 122 contagiados de coronavirus que ha confirmado Australia. A pesar de que la situación pueda parecer de extrema gravedad, el hijo de Tom, Chet, también quiso manifestarse en sus redes sociales para tranquilizar a los fans. “Acabo de hablar con ellos. Están bien. No están tan mal, ni preocupados por esto. No están contentos, pero tomarán las precauciones necesarias obviamente. No creo que sea nada por lo que preocuparse”. El joven, junto a su hermano Colin, tampoco dudó en agradecer las muestras de cariño mostradas por la gente desde que se supo la noticia.

Continúa leyendo

#}