Toñi Moreno, premamá radiante a los 46 y con premio incluido. ¡Qué más puede pedir!

Todavía quedan varias semanas para que termine el 2019, pero cada vez está más claro que es el año de Toñi Moreno

A lo largo de su vida Toñi Moreno ha vivido épocas muy buenas y malas, pero por la que está pasando en estos momentos no se puede comparar a ninguna otra. La presentadora andaluza, además de estar a punto de cumplir el gran sueño de su vida, convertirse en madre, acaba de recibir uno de los premios más importantes el mundo de la televisión, el Premio Iris.

Toñi Moreno ha sido una de las galardonadas en la última edición de estos conocidos galardones que entrega la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España y con los que se reconoce el trabajo y de los profesionales del mundo de la comunicación.

Toñi Moreno
Gtres

Vestida con un llamativo conjunto de pantalón y chaqueta en tonos negros y azules decorado con pailletes, Toñi Moreno se subió al escenario para recoger el premio por su trabajo en el programa de Telemadrid ‘Un año de tu vida’, de Canal Sur y que ha recibido gracias a “su profesionalidad y cercanía en su trabajo delante de la cámara, por traspasar la pantalla y conectar de forma especial con la audiencia en los diversos formatos que ha conducido en la televisión nacional y autonómica a lo largo de su trayectoria”.

Aunque ha recibido este codiciado premio por su trabajo al frente del programa de Canal Sur, lo cierto es que Toñi Moreno bien podría haberlo conseguido por sus otros espacios. En estos momentos, la andaluza, que recordemos está embarazada, está al frente de tres espacios, el ya mencionado ‘Un año de tu vida’, ‘MyHyV’, de Telecinco, y donde a ser sustituida por Nagore Robles y ‘Un año de tu vida’, en Telemadrid.

Toñi Moreno
Gtres

A pesas de tener tanto trabajo, Toñi no ha descuidado ni un momento su salud ni la de su bebé y, por eso, ha sacado tiempo y ha comenzado a practicar deporte para estar en forma de cara a la experiencia que está a punto de emprender.

Continúa leyendo