Toñi Moreno rompe a llorar al hablar con Ana Obregón de la enfermedad de Aless Lequio

Ana Obregón ha acudido al espacio de entrevistas de Toñi Moreno y ha conseguido emocionarla hablando de la lucha de superación de su hijo

Ana Obregón ha sido, junto a Mayra Gómez Kemp, la última invitada al programa ‘Un año de tu vida’ de Toñi Moreno en Canal Sur. Todo indicaba que sería una distendida entrevista con la siempre divertida Ana Obregón, pues en el citado espacio televisivo se repasa un año en concreto de la carrera de algún artista y se rememoran sus mejores momentos. Y de eso, Ana, tiene mucho que hablar.

Sin embargo, como si de una charla de amigas se tratase, la emoción se apoderó de las interlocutoras cuando Ana, muy sincera, comenzó a relatar como está siendo la lucha de su hijo, Áless Lequio, contra en cáncer. Hace más de un año que se lo diagnosticaron y desde entonces ha habido momentos más duros y otros más dulces. En las últimas semanas ha sufrido una recaída, pero se muestra tan optimista como siempre.

“Ha sido toda mi vida y la infancia de Álex el tiempo que he estado conciliando. Por un hijo no te sacrificas, te sale. Al novio puede que no le atendiera, pero a mi hijo siempre” decía Ana cuando contaba que no solo le cuida ahora, que siempre ha sido su prioridad. En este punto, Toñi Moreno, no podía más que emocionarse, “me comunico con Aless por Instagram. Lo has hecho muy bien porque es un chico muy honesto y trabajador”.

Ya sin poder contener el llanto, Toñi pedía disculpas, “tengo que pedirte perdón porque se supone que tengo que llevar este programa…”, la respuesta de Ana fue un sentido abrazo de consuelo a la presentadora, y unas palabras de consuelo y esperanza, “me encanta ver a gente que supera esta enfermedad y nosotros lo vamos a superar también porque mi hijo se lo merece”. Decía convencida, confiada y optimista, algo que casi va innato en el carácter de la mujer más polifacética del ‘cuore’ nacional.

Continúa leyendo