Toy Boy supera a Élite... estos son los protagonistas de la serie española que arrasa en el mundo entero

La producción de Atresmedia ha conseguido posicionarse en pocas semanas como la serie más vista de Netflix

Reparto 'Toy Boy'
Gtres

Toy Boy’ sube como la espuma. La serie de Antena 3 protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza ha conseguido convertirse en todo un exitazo internacional gracias a su emisión en ‘Netflix’. Una vez más, la plataforma ha conseguido dar una segunda vida a una producción ya emitida que no había contado con tanto éxito, como ya había ocurrido con ‘La Casa de Papel’.

Pero no solo eso. Esta producción de Atresmedia ha logrado situarse como la más vista, incluso por delante de ‘Élite’, otra serie juvenil que durante tres temporadas ha pisado muy fuerte. De hecho, esta última lanzó su tercera temporada hace tan solo unos días, siendo eclipsada por la imparable serie ‘Toy Boy’. Y es que este thriller no solo está triunfando dentro de las fronteras nacionales, sino que ha logrado ser número 1 en países como Marruecos, Brasil e Israel, y ha obtenido una posición puntera dentro de las ficciones de Argentina, Chile y Costa Rica.

María Pedraza, Jesús Mosquera
Gtres

Ante el éxito de la primera temporada de ‘Toy Boy’, ‘Ángeles caídos’, se deja una puerta abierta para la segunda parte de esta trama en la que recae gran parte del peso para María Pedraza, una de las actrices más conocidas de la serie después de haber interpretado papeles en otras series como ‘Élite’ o ‘La Casa de Papel’. Por su parte, el actor José de la Torre ya ha admitido su entusiasmo ante una posible nueva temporada: “Yo quiero creer que sí. Hablo a diario con mis compañeros, estamos todos en contacto y no dejamos de comentar que todos los indicadores que está habiendo apuntan a que sí. No ya por el éxito, sino porque se cuentan por miles los mensajes que envía la gente que quiere una segunda temporada”, decía el actor que da vida a Iván en la serie.

Cristina Castaño
Gtres

A pesar de este éxito inminente en una de las plataformas más conocidas de entretenimiento, ‘Toy Boy’ no contó con la misma suerte anteriormente. La serie contó con medio millón de espectadores de audiencia cuando fue producida por Atresmedia a mediados de diciembre, debutando con un 13’6% de share y 1849000 espectadores que fueron disminuyendo con el paso de las semanas. Una de las causas de este bajón fue el éxito de ‘Masterchef Celebrity’, que se emitía el mismo día de la semana y contaba con una de las celebs del momento, Tamara Falcó, haciendo que los 13 capítulos de esta producción perdieran fuerza.

Continúa leyendo