Este es el tráiler de 'Sin perdón', la desgarradora docuserie de Isabel Pantoja

Es el turno de Isabel Pantoja en esta nueva guerra de docuseries de Telecinco, así empieza la historia que quiere dar a conocer.

Isabel Pantoja ha decidido romper su silencio vía docuserie siguiendo el ejemplo Julián Muñoz, Mayte Zaldívar o Rocío Carrasco. La cantante ha elegido el mismo escenario que su ex, el plató de Telecinco, donde se va a explayar a la hora de contar lo mismo que todos los demás, su verdad. El primer episodio de ‘Sin perdón’ llegará a la pequeña pantalla el próximo lunes en el programa ‘Sálvame’, por el momento habrá que conformarse con los cuatro minutos del tráiler que se emitieron ayer en el programa. La primera imagen está grabada en la memoria de todos, se trata del momento en el que Isabel Pantoja es condenada y abucheada a su salida de la cárcel en abril del año 2013, una imagen que hemos pudimos refrescar el pasado martes tras su salida de los juzgados. “Condenada de por vida, deshumanizada, convertida en un objeto de consumo, abandonada por la sociedad, por la justicia y por sí misma. Desterrada, sola, sin sus hijos, sin perdón. Esta es la historia de la mujer más famosa de España, la historia que más veces se ha contado en este país. Pero esta es la otra versión de la historia, la que nadie se ha preocupado encontrar hasta ahora, la historia que se ha construido a contracorriente para completar el relato. Mala esposa, mala viuda, mala artista, mala empresaria, mala trabajadora, mala mujer, mala madre, mala persona. Una docuserie que remueve conciencias, un espejo que muestra las vergüenzas de la sociedad, de su justicia, de sus medios de comunicación y de una mujer que ha perdido el control de su vida”, son las escalofriantes palabras que podemos leer en el tráiler de la esperada docuserie.

“Sin perdón. La historia que Isabel habría querido que se contara” llegará por fin este lunes y hará temblar los cimientos de las versiones de sus hijos y de su ex, Julián Muñoz. Habrá que esperar para saber si Isabel será capaz de hablar de sus hijos de la misma manera que ellos lo han hecho de su madre, quizás nos encontremos a una Isabel fuerte y segura de sí misma, o bien, totalmente abatida tras la muerte de su madre y las recientes críticas de su hijo, Kiko Rivera. Anabel Pantoja sigue apoyando a su tía a pesar de todo, el pasado martes publicó una imagen de la cantante en su perfil de Instagram pidiendo justicia.

“LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS LOS ESPAÑOLES. El ser humano, sea Ladrón, blanqueador, asesino. Pero se ve que Isabel Pantoja no, lo que importa es la imagen, los programas, la imagen humillante en un banquillo, en los cuales el resto de personas como Messi, Ana Duato, Inmanol Arias, Shakira, acusados por delitos similares entran como en una alfombra roja y protegidos, y con el respeto de la prensa. Pues IROS A LA REAL MIERDA SINVERGUENZAS a todos lo que habéis participado en el circo de hoy. La salud de mi tía no importa lo que importa es grabarla llorando, en el banquillo, tirándole del pelo o siendo insultada, eso es lo único que os vale. Al resto de personajes NO. 🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼”, escribía Anabel totalmente indignada. La relación entre tía y sobrina es todo un misterio, Anabel siempre ha dicho que la relación con su tía es inmejorable, sin embargo las últimas declaraciones de Kiko Rivera dan a entender todo lo contrario. “La han puesto allí que flipas y ella lo sabe, a raíz de la tele. Tanto para mi madre como para mi tío, Anabel está en el grupo de los enemigos, es sospechosa. Mi madre habla de todo el mundo”, desvelaba Kiko sin pelos en la lengua. Al parecer, en Cantora se burlaban del peso de la colaboradora, “Agustín hace comentarios despectivos de las publicaciones de Anabel en Instagram y mi madre también. Se han metido con su peso. La llamaban 'la gorda esta'. A mí me ha dicho mi madre que estoy gordo y yo le he dicho, "y tú tienes patillas. ¿Pasa algo?", contaba Kiko Rivera en una de sus entrevistas más polémicas. Puede que Isabel Pantoja se llene de valor y cuenta qué hay de verdad en todo lo que se ha hablado sobre ella.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo