Transparencias, volantes, escote y oros. La Isabel Preysler que nunca habíamos visto

La socialité deslumbró la noche de este miércoles, en la celebración del 30 aniversario de la llegada de Ferrero Rocher a nuestro país, con un maravilloso look

La celebración del 30 aniversario de la llegada de Ferrero Rocher a España ha supuesto una gran noche para Isabel Preysler. Y es que, este miércoles la socialité pudo rememorar en la embajada de Italia en Madrid el famoso anuncio de hace unos años, donde recibía a varios invitados en su casa, a quienes conquistaba con estos famosos bombones. Durante evento, la filipina nos dejó sin palabras por apostar por un acertadísimo y favorecedor look, con el que hacía un guiño al envoltorio de los chocolates. Acostumbrados a su elegante sobriedad, ofreció una imagen totalmante inusual en ella.

Isabel Presyler apostó por un vestido de Temperley London -una de las firmas favoritas de Kate Middleton y que, recientemente, también vistió la reina Letizia en Corea del Sur- en color negro y dorado. Un diseño largo, de tul de plumeti plisado, que destacaba por dos cosas: el escote con volantes, que hacía resaltar su clavícula, y las transparencias de las mangas largas y de estilo bombachas.

La pieza que eligió la madre de Tamara Falcó para esta velada tan especial es una adaptación exclusiva para ella del modelo Phantom Long Dress, disponible en la web de Temperley London, en su versión original -con cuello alto y redondo- y por 1.195 euros.

 

Isabel Preysler
Gtres

Isabel Preysler combinó esta maravillosa pieza con un cinturón ancho negro, unos salones a tono, un clutch dorado y joyas de Rabat. Para su maquillaje, muy sencillo, prefirió los tonos claros. No obstante, estaba muy acorde para el evento. En cuanto al peinado, se decantó por llevar el pelo liso y suelto.

Durante la noche, la actual pareja de Mario Vargas Llosa también tuvo la oportunidad de responder algunas preguntas a los medios de comunicación. Sin duda, la que más destacó fue la del papel que tendrá su hija y concursante de 'Masterchef Celebrity', Tamara Falcó, en la cena de Navidad. "Puede que ella organice el menú, pero no creo que se meta en la cocina", aseguró en tono de humor.

Continúa leyendo