Tras su discreto estreno televisivo, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos debuta con éxito en la pasarela ¡Mira!

La nieta de María Teresa Campos sale de su zona de confort y hace de modelo para Ágatha Ruiz de la Prada

Alejandra Rubio
Gtres

Desde que dio su salto en las redes sociales como influencerdonde ya reúne cerca de 200.000 seguidores, Alejandra Rubio no ha parado. Ahora ha ido un pasó más allá y se ha atrevido a subirse a la pasarela en el desfile otoño-invierno 2020 de Ágatha Ruiz de la Pradaen la Fashion Week de Madrid. Primero, sobre las 18 horas del miércoles ha aparecido para hacer una especie de ensayo vestida con un ‘total black’, prendas a las que nos tiene acostumbradas, ya que forman parte de su vestidor.

Una vez comenzaba el desfile,Alejandra Rubio salía decidida con unos leggins dorados y una camiseta larga de manga corta en color morada en la que se podía leer su nombre en diferentes colores. Seña de identidad de la diseñadora cada vez que presenta una colección. Además, ha combinado el outfit con unos calcetines fucsia y unos zapatos de plataforma negros con suela roja.

En cuanto al beauty look, la nieta de María Teresa Campos se ha decantado por una sencilla coleta baja con la raya en medio y los labios rojos. Desde el conocido front row su madre y su abuela la miraban con orgullo al igual que algunos de sus amigos. Un momento de lo más especial para Alejandra Rubio y todo su entorno.

De esta manera, se confirma que trabajo no le falta, pues también está sumergida en otro proyecto -televisivo-. Siguiendo los pasos de su familia, la joven es la nueva colaboradora del debate de La isla de las tentaciones donde da su opinión sobre lo que ocurre en el concurso. Y, por si fuera poco, también continúa con su vlog en Mtmad así como la universidad donde estudia Derecho.

Continúa leyendo