Triste noticia para Aitana: se pospone su concierto en Barcelona

La cantante ha anunciado a todos sus seguidores que el ‘show’ previsto para octubre pasa al mes de noviembre y lamenta mucho lo ocurrido

Aitana Ocaña se ha convertido en la digna heredera a David Bisbal en lo que a éxito después de pasar por la academia de ‘Operación Triunfo’. La cantante catalana ha logrado lo que hasta ahora solo había conseguido el almeriense y además de estar nominada a los Grammy Latinos y ser la ‘triunfita’ más seguida en redes sociales, es la única de la última hornada que llena estadios, teatros y salas cantando en solitario.

Hoy la de ‘Vas a quedarte’ ha compartido una triste noticia con sus seguidores: el concierto previsto para el Palau Sant Jordi del viernes 18 de octubre se pospone hasta el próximo 3 de noviembre. “Creo que todos entenderéis el porqué de esta decisión. Pido perdón por las molestias. Nueva fecha para el Palau Sant Jordi, ¿nos vemos el día 3 de noviembre”, comentaba la artista junto al comunicado de la agencia que le representa. Tal y como informa la empresa, ha sido la huelga prevista con motivo de los acontecimientos políticos que están marcando la actualidad del país y la imposibilidad de garantizar el correcto desarrollo de todo lo que un concierto de tal magnitud conlleva lo que ha precipitado la decisión de cambiar la fecha.

Aitana Ocaña
Gtres

Aunque el compromiso de la cantante con sus seguidores es férreo, parece evidente que posponer el concierto en Barcelona de su primera gira con disco a la venta es una de las peores noticias que podía dar a sus fans, aunque también recibir.

Aitana Ocaña
Gtres

El éxito de Ocaña es motivo de alegría también para sus compañeros. Son constantes los mensajes de apoyo, ánimo, cariño y admiración que día a día los jóvenes con los que compartió encierro en la academia de música más famosa de la televisión dejan en sus posts en redes sociales. Esto confirma que, mucho más allá de la competitividad está la amistad y que el vínculo que crearon entre ellos dentro de esas cuatro pareces permanece inquebrantable.

Continúa leyendo