ÚLTIMA HORA: Georgina Rodríguez manda un último mensaje de entereza y Cristiano reaparece en los entrenamientos

La influencer ha hablado con Cristina Tárrega después de conocerse la fatídica noticia de la muerte de uno de los mellizos que esperaba junto al futbolista portugués, que ya ha vuelto a entrenarse con su equipo.

La influencer Georgina Rodríguez ha hablado en las últimas horas con la periodista Cristina Tárrega acerca de la trágica muerte de uno de los mellizos que esperaba junto al futbolista Cristiano Ronaldo. Una triste noticia que la propia pareja decidió anunciar en la mañana del lunes a través de un comunicado conjunto publicado en sus cuentas de Instagram. Todo un varapalo para la pareja, que intenta ver el lado positivo de todo esto y se refugia en el nacimiento de su nueva hija, en uno de los peores momentos de su vida: “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad” se puede leer en el comunicado.

El pasado lunes saltaba a palestra una de esas noticias que nadie desea tener que dar. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo emitían un comunicado conjunto en sus respectivas cuentas de Instagram, en el que anunciaban el fallecimiento de uno de los dos bebés que esperaba la pareja. Una noticia que dejó a todo el mundo con la boca abierta, y que no tardó en correr como la pólvora por las redes sociales. La influencer estaba embarazada de mellizos; y por motivos que aun se desconocen, uno de los dos bebés falleció al dar a luz. El pasado mes de octubre, Georgina anunciaba su doble embarazo: una niña, quien según la hermana de Cristiano se encuentra “sana y fuerte”; y un niño, que no ha tenido la misma suerte y fallecía poco después de que la modelo se pusiera de parto.  

La influencer más popular de nuestro país trata ahora de superar una noticia a la que ninguna madre desea enfrentarse. La pareja sufre en silencio las consecuencias de este desgarrador suceso; y Georgina Rodríguez demuestra con sus declaraciones a Cristina Tárrega su gran entereza: "Mandamos un ángel más al cielo" ha comentado a la periodista. La colaboradora de El programa de Ana Rosa conoce muy bien a Georgina, y durante su intervención en el programa del martes, quiso comentar cómo se encuentra la modelo en estos momentos tan complicados para ella. La periodista explicaba que la mujer de Cristiano Ronaldo está pendiente en todo momento de su teléfono: “Está activa, su línea está funcionando. Está hablando y contesta a los mensajes” contaba la valenciana. Y es que Cristina afirma que a pesar de “ser un palo muy gordo” para su amiga, Georgina Rodríguez “es muy positiva en todo” y siempre trata de ver el lado positivo de todas las cosas.

Cristina Tárrega también quiso señalar que la pareja no desea “eclipsar” el nacimiento de su pequeña, quien afortunadamente disfruta de un excelente estado de salud, tal y como comentaba su tía Katia Aveiro en redes: “Os quiero y mi corazón está de vuestro lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del señor y nuestra niña que está aquí, firme, fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, escribía el pasado lunes. La colaboradora valenciana también quiso recalcar que la pareja sigue pensando en tener más hijos: “Ellos van a buscar más niños, lo hemos hablado muchas veces". Y es que parece que este desafortunado hecho no va a hacer que Georgina cambie su idea de volver a ser madre; ya que tal y como ella misma ha comentado en más de una ocasión, la modelo es toda una apasionada de los niños. Sobre los pocos detalles relatados en el comunicado acerca de lo ocurrido, la colaboradora comentaba que Cristiano "es muy reservado con su vida privada” y añadía que “ella también".

Cristiano Ronaldo
Gtres

Por su parte, Cristiano Ronaldo parece haber recuperado ya su rutina. Durante la mañana de este miércoles, el diario británico The Sun publicaba unas imágenes en las que se puede ver cómo el astro portugués abandonando las instalaciones deportivas del Manchester United en su propio coche. Unas fotografías en las que se puede apreciar una profunda tristeza en el rostro del futbolista, que dejaba verse de esta forma por primera vez en público después del desafortunado incidente en el parto de su pareja. Cristiano Ronaldo aparece en la parte trasera del vehículo, con rostro serio, mientras trata de aislarse del mundo escuchando música por unos auriculares. Un Cristiano Ronaldo que, a pesar de no jugar este fin de semana en el campo del Liverpool, recibió una gran ovación de todo Anfield durante el minuto 7 de encuentro. El futbolista portugués siempre ha destacado por su gran profesionalidad y responsabilidad como jugador. Algo que podría llevarle a regresar muy pronto a los terrenos de juego, en una reaparición que todo el mundo espera en Inglaterra.

Continúa leyendo