ÚLTIMA HORA: Shakira confirma que se separa de Piqué

Un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante ha confirmado la ruptura definitiva de la pareja.

Shakira ha decidido terminar con los rumores de crisis en la relación, dando un paso al frente y confirmando la ruptura con el futbolista Gerard Piqué. La cantante lo ha hecho a través de un breve comunicado que ha lanzado su agencia de comunicación. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", se puede leer en la publicación. 

shakira pique
Gtres

En los últimos días se habían disparado los rumores de infidelidad por parte de Piqué. La periodista Laura Fa reveló que “la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, aseguraba tajante la colaboradora de televisión. Al parecer, la pareja llevaba tiempo atravesando una fuerte crisis y el futbolista llevaba algunas semanas viviendo solo en su antiguo piso de Barcelona.

Una de las últimas canciones de Shakira ha cobrado especial relevancia tras confirmar su ruptura. La letra de este nuevo tema parece estar dirigida a su ya exnovio. “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien esе show. Esa filosofía barata no la compro. Lo siento, en esa moto ya no me monto. La gente de dos caras no la soporto. Yo que ponía las manos al fuego por ti. Y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos Los tengo rojos de tanto llorar por ti. Y ahora resulta que lo sientes. Suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Hablándote claro, no te necesito. Perdiste a alguien auténtico. Algo me decía por qué no fluíamos. Te va a picar cuando recuerde cómo nos comíamos. Como antes. Tú de espalda apoyándote del volante. Quemando el tranquilizante. No te bloqueé de las redes para que veas la otra en la Mercedes. No me cuentes más historias, no quiero saber. Cómo es que he sido tan ciega y no he podido ver. Te deberían dar un Oscar, lo has hecho tan bien”.

Lo cierto es que la relación de Shakira y Piqué ha estado llena de altibajos y finalmente ha terminado en lo que parece una ruptura definitiva, con la que ponen punto y final a 12 años de noviazgo. El futbolista y la cantante se conocieron en durante la grabación del videoclip ‘Waka Waka’, la canción que hizo de banda sonora del Mundial de fútbol de Sudáfrica del año 2010. En mayo de ese mismo año, la pareja coincidía en el festival Rock in Rio celebrado en Madrid. "El primer día le dije que nos encontraríamos en la final, yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido", explicaba Piqué.

Aunque la relación haya terminado en ruptura, en aquella época el futbolista se refería a la reina del movimiento de caderas como el amor de su vida. "Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Volví de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable", confesaba un enamorado Piqué. Desde el inicio de su relación, la expareja ha atravesado innumerables crisis de las que se ha hecho eco la prensa. A Shakira se le une la ruptura con el futbolista con sus problemas con Hacienda. La cantante está acusada por fraude discal de 14,5 millones de euros que le llevará a juicio. La artista colombiana, que ya ha devuelto el dinero que le exigía la Agencia Tributaria y los correspondientes intereses, está encausada a raíz de una querella que la Fiscalía de Barcelona presentó contra ella por seis delitos contra la Hacienda pública. Parece que la vida de Shakira está a punto de iniciar uno de los capítulos más duros,  aunque la cantante cuenta con el apoyo incondicional de sus padres, que no se han separado de ella en ningún momento.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo