Última hora: Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan

La aristócrata y el empresario se darán el 'sí, quiero', tal y como ha revelado la marquesa de Griñón

Este jueves la jornada está marcada por una impactante noticia que ha desvelado Tamara Falcó. Después de desmentir los rumores de boda con su pareja, Íñigo Onieva, la actual marquesa de Griñón ha dado un paso al frente y ha desvelado que se dará el esperado ‘sí, quiero’ con el empresario. Lo ha dado a conocer a través de su perfil de Instagram donde ha publicado un post cargado de cariño y sentimiento. Además, ha añadido una fotografía en la que aparece la feliz pareja besándose y mostrando el anillo de compromiso. Una pieza minimalista que conforman tres gotas de agua en brillantes.

“Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado”, ha comenzado diciendo en el post. “¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo”, ha continuado feliz.

“Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que, aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero”, ha finalizado en un escrito de lo más romántico. Como era de esperar las reacciones no han tardado en llegar y en tan solo unos minutos ha conseguido más de 20.000 likes.

Mar Torres, Blanca Padilla, Alice Campello, Paz Vega y Susana Uribarri, entre otros rostros conocidos no han querido dejar pasar la oportunidad de dar la enhorabuena a la pareja. También, Onieva ha querido responder a tal declaración de amor expuesta en el universo 2.0. Un detalle poco usual de la aristócrata, ya que suele ser muy discreta en todo a lo que respecta su vida privada. “¡Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona más pura, divertida y llena de amor del planeta! Love u”, ha escrito su futuro marido.

Los rumores sobre su enlace comenzaron a sonar hace unas semanas, concretamente a principios del mes de septiembre, cuando Pilar Vidal dio los detalles de este enlace en las páginas de ABC. Aseguró que Íñigo Onieva había pedido a la hija de Isabel Preysler matrimonio y que la pareja ya comprometida estaría planeando su enlace que tendría lugar en 2023. En el documental Tamara Falcó: La marquesa, la ganadora de MasterChef Celebrity contaba que su chico le habría regalado por su cumpleaños una manta para la moto, pero según el citado medio lo que habría hecho Íñigo habría sido darla un anillo de compromiso en una romántica escena Enel Palacio de El Rincón.

Hace tan solo unos días, Tamara Falcó acudía a la presentación de Tous, evento en el que desmentía una posible boda, ya que insistía en que no recordaba que nadie le hubiera pedido la mano. “Tendría que preguntar a Íñigo cuando ha sucedido exactamente”, dijo. “La periodista parecía tener muchos datos, yo tuve que apagar el teléfono”, insistía con una sonrisa. Con el paso del tiempo y después de anunciar la noticia de que, finalmente sí pasará por el altar, se entiende el motivo por el que no quería responder a esas preguntas, ya que quería hacerlo de una forma más especial y natural.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo