Un conocido rostro televisivo cuenta las últimas novedades sobre Sara Carbonero

Son muchas las veces que se ha especulado sobre el posible regreso de Sara Carbonero y su familia a Madrid. Ahora, un reconocido periodista ha vuelto a hablar del tema

Iker Casillas anunciaba hace unas semanas que se presentará a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Una decisión que podría traerlo de regreso a nuestro país. De hecho, ya hay rumores que apuntan a que el futbolista y su mujer, Sara Carbonero podrían estar instalados en Madrid para ese momento tan importante del que todavía se desconoce la fecha. Aunque el futuro de la pareja sigue siendo desconocido para sus seguidores, un buen amigo de la periodista sí conoce cuáles son sus próximos planes.

Fue Matías Prats Jr., compañero de Sara Carbonero, quien reveló las últimas novedades de la familia. El pasado viernes, el periodista acudió a recibir un premio en nombre de su padre y dejó claro que conoce a la perfección si los Casillas Carbonero volverán a Madrid. “Lo sé porque es amiga mía”, explicó. Eso sí, se reservó la decisión que han tomado Iker Casillas y su mujer. “Aquí me quedo porque yo de Sara no hablo”.

Aunque no confirmó si Sara Carbonero regresará a Madrid o no, Matías Prats Jr. confesó que le gustaría ver de nuevo a su compañera en la capital e incluso, emprender algún proyecto con ella. “Claro que me gustaría que volviera a Madrid, me encantaría trabajar con ella otra vez”, comentó. Por otro lado, el periodista aseguró que, ahora mismo la pareja de Iker Casillas está muy bien. “Yo la veo muy feliz, muy feliz”, expresó.

Sara Carbonero
Gtres

En tanto se confirman los detalles sobre su nueva vida, Sara Carbonero continúa disfrutando de su estancia en Oporto. Así lo demuestra en su perfil de Instagram, donde suele publicar instantáneas de sus planes por la ciudad portuguesa. Este domingo, de hecho, dejó constancia en la citada red social -que le ha servido para compartir un poco de ella y de su familia mientras se encuentra alejada de las pantallas- de una visita a una galería en la ciudad. Asimismo, de unas copas entre amigas.

No es la primera vez que se habla de una posible vuelta de la familia Casillas Carbonero a España. Desde que se dio a conocer que la presentadora estaba recibiendo un duro tratamiento contra el cáncer, son varias la veces que se ha especulado sobre su regreso a Madrid. Hasta ahora, Sara Carbonero tampoco ha confirmado si su salud mejora, pero tanto Martín Prats Jr. como su amiga y colega, Isabel Jiménez, aseguran que está feliz.

Continúa leyendo