Un explosivo documental cuenta la verdadera razón por la que Meghan Markle se divorció de su primer marido

Sale a la luz el supuesto motivo que la llevó a poner fin a sus dos años de matrimonio con su primer esposo, el productor de Hollywood Trevor Engelson.

Getty

No podemos engañarnos, todo lo que lleva el nombre de Meghan Markle es noticia. Su ingreso en la familia real por antonomasia, la británica, ha provocado un terremoto mediático que su forma de ser, espontánea y rompedora, no hace más que incrementar. Por eso, un nuevo documental que explora los motivos de la ruptura de su primer matrimonio, ha suscitado un gran interés.

Fue uno de los secretos mejor guardados de Meghan Markle, muy pocos, conocían el motivo que la llevó a poner fin a sus dos años de matrimonio con su primer esposo, el productor de Hollywood Trevor Engelson.

Antes de su boda con el príncipe Harry, Andrew Morton, el biógrafo de Lady Di, indagó en los años de vida de Markle para que el pueblo británico supiera a quién tendría como huésped en el Palacio de Buckingham y publicó un libro llamado "Meghan, a Hollywood Princess" donde ya hablaba de su primer y fracasado matrimonio.

Morton destapaba las verdaderas causas de su abrupto divorcio de quien fuera su primer marido en 2013, tras dos años de matrimonio. Al parecer, fue la distancia la que puso fin al amor. Meghan vivía  en Toronto  y Trevor en Los Ángeles, esto provocó que no pudieran mantener vivo el amor. Las obligaciones de uno y otro los  separaron más de lo que hubiesen querido y, como era de esperar, ese vínculo frágil no duró demasiado.

Ahora otro documental vuelve a interesarse por los verdaderos motivos de la ruptura da la razón a Andrew Morton y aporta nuevos detalles sobre la ruptura que darían una visión de Meghan Markle fría y calculadora.

Porque hay un detalle bastante feo de cómo se comportó Meghan al final de la relación. Según allegado, la Duquesa de Sussex se comportó de forma muy cruel. Al parecer, Meghan fue contundente al concluir con el amor. En lugar de viajar a Los Ángeles y aclarar como personas adultas que su relación no podía continuar, la ahora Duquesa de Sussex decidió enviarle por correo… la alianza con la que habían sellado su amor solo dos años antes.

De ser cierto este detalle, Meghan podría perder bastantes puntos de popularidad.

Según también amigos comunes, Trevor Engelson quedó devastado por la decisión de Markle ya que había sido él quien le había conseguido los papeles que la habían llevado a la fama.

Y no solo eso, Meghan hizo sentir a Engelson, según sus amigos entrevistados como "una piedra en el zapato" durante los últimos meses de su matrimonio. Según los mismos, Meghan Markle ya tenía independencia económica y era famosa y no necesitaba al productor.

Ahora ha pasado el tiempo y parece que todo aquello se ha olvidado. De hecho, Trevor Engelson, que ahora tiene 42 años, se volvió a casar pocos días después de que Meghan diera a su primer hijo con Harry.

¿Confirman estos nuevos datos las habladurías que retratan a una Meghan despiadada o solo son las absurdas teorías de personas envidiosas de la vida de cuento de la ex actriz?

Continúa leyendo