Un matrimonio de lujo. El exclusivo regalo de Hailey Baldwin a Justin Bieber por San Valentín

La modelo no quiso pasar por alto esta romántica fecha y decidió comprarle un regalo a su marido que supera los 9.000 euros

Hailey, Justin Bieber
Gtres

Para muchos, San Valentín es una fecha comercial. Otros, sin embargo, son partícipes de rendir homenaje al amor y celebrarlo por todo lo alto. Así, deciden realizar una actividad en pareja, entregar algún detalle o, simplemente, dedicarse unas emotivas palabras a través de las redes sociales. Tal es el caso de Hailey Baldwin y Justin Bieber, quienes se dieron el ‘sí quiero’ por la iglesia, el pasado mes de septiembre.

La modelo no quiso pasar este día por alto y decidió regalarle un artículo exclusivo y de lujo al intérprete de ‘Sorry’. Un detalle que ha llamado la atención de sus fans por lo curioso que resulta y por su alto coste. Se trata de un helado con cristales incrustados que le servirá para decorar algún espacio de su casa y cuyo valor es de 10.000 dólares (alrededor de 9.200 euros). La figura -una de las 10 que existe en todo el mundo- es una creación del Dan Life, quien es el responsable de otras piezas que han despertado el interés de otras celebrities. Nos referimos, en concreto, a al Beanie Baby que compró Kylie Jenner el pasado mes de noviembre por 11.000 euros en una galería. Sin duda, un detalle especial para Justin Bieber, quien estaba de doble celebración. Y es que, precisamente el Día de San Valentín, presentó su nuevo álbum y primer trabajo discográfico en cinco años, titulado ‘Changes’.

Más allá de esta ‘obra de arte’, Hailey Baldwin y Justin Bieber quisieron hacer alarde de su amor, intercambiándose emotivos mensajes a través de sus perfiles de Instagram. “Happy Valentine’s Day cwazzyyy”, escribió la modelo junto a una serie de instantáneas en las que, tanto ella como Justin Bieber aparecen ataviados con elementos decorativos propios de una fiesta. La última de las imágenes, además, resulta muy romántica para sus casi 25 millones de seguidores, ya que aparecen dándose un beso. La publicación ha alcanzado más de dos millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios. Destacan los de algunas celebrities como Khloé Kardashian, que dejó el siguiente mensaje: “Los más lindos”.

Justin Bieber también quiso hacerse eco de esta celebración, colgando en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece Hailey Baldwin, presumiendo de estilo y sensualidad. “Mi Valentín por siempre”, escribió el cantante junto a la fotografía, que ha acumula más de dos millones y medio de ‘me gusta’ y miles de mensajes que alaban su bonita relación con la modelo. Además, según revelan unas imágenes en las que aparecen caminando por las calles de Los Ángeles, el intérprete de ‘Love Yourself’ le regaló a su mujer un ramo de flores.

Continúa leyendo