Vídeo de la semana

Un post parto espada en mano. Laura Escanes contesta sin pudor a una fan se ha reído de su cuerpo tras dar a luz

La influencer ha tenido un choque con una seguidora por un comentario mal intencionado tras su regreso a su rutina de ejercicios

Laura Escanes
Gtres

Laura Escanes cerrará el año de la mejor forma posible: junto a su hija Roma, quien llegó al mundo hace dos meses. Una etapa de aprendizaje -por ser madre primeriza- que la influencer está viviendo con plenitud y que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.

En los últimos días, la mujer de Risto Mejide ha mostrado, entre otras cosas, el regreso a sus rutinas habituales, como la práctica de deporte. “Dos meses después de dar a luz he empezado a entrenar. Estoy 4kg por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo. Tengo algunas estrías en la cara interna de las piernas y ayer entrenando necesitaba más descansos”, escribía hace unos días Laura Escanes. “Cada cuerpo, cada embarazo, cada post parto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo”, añadía en la publicación que generó más de 190.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios que aplaudían sus mensajes. Destacaban los de algunas celebs como Blanca Suárez, Nagore Robles o Teresa Andrés Gonzalvo.

La catalana no solo ha mostrado su cuerpo post parto sino también ha publicado en sus stories varios vídeos de su entrenamiento junto a su personal trainer, Crys Dyaz. En estos, aparecía ataviada con unas mallas y un top en color granate que dejaba al descubierto parte de su tripita. Por lo que una seguidora no dudó en hacerle una pregunta un tanto incómoda. “¿Estás embarazada de nuevo?”, le escribía en inglés con un emoji de risa. A lo que Laura Escanes respondía de forma contundente y en el mismo idioma: “WTF. Llevo dos meses de post parto”. Nada más responder, bloqueó al usuario.

La mañana de este jueves, Laura Escanes interactuaba con sus seguidores, haciendo un pregunta y respuesta en sus historias. Aunque la influencer no ha recibido comentarios del todo positivos, sí le han llegado mensajes halagadores que aplauden su regreso al gimnasio en tan poco tiempo.

Continúa leyendo