Vídeo de la semana

Un protagonista de La Casa de Papel, positivo en coronavirus

Raquel Murillo ‘Lisboa’ ha sido diagnosticada por coronavirus y pasará dos semanas en su casa en cuarentena

Itziar Ituño
Gtres

Recientemente se ha confirmado un caso nuevo positivo de coronavirus. Se trata de la actriz Itziar Ituño. La intérprete de ‘La Casa de Papel’ ha hecho público su contagio por medio de sus redes sociales, donde ha explicado cómo se encuentra y ha intentado aconsejar en primera persona de lo grave que puede resultar esta pandemia. 

La actriz que da vida a la amante del Profesor, ‘Raquel Murillo’, más conocida como ‘Lisboa’, ha aprovechado este momento de aislamiento y de crisis sanitaria para dirigirse a sus dos millones y medio de seguidores con estas palabras: “Hola a tod@s!! Ez oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. És coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más debil. Ésto no es tontería, ser conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 dias en cuarentena y después ya se verá✊❤! Cuidaros mucho😙😙😙😙 #yomequedoencasa #quedatencasa”, ha escrito la actriz junto a un selfie de ella misma sonriendo en un intento de tranquilizar a todos sus fans.

En su mensaje, la de Basauri ha querido pedir a la gente que cumpla con las recomendaciones sanitarias impuestas por las autoridades, no solo para protegerse ellos mismos, sino para proteger a los más débiles.

La cantante se ha encontrado con este bache en su camino mientras estaba rodando la serie de ETB ‘Alardea’, unas grabaciones que no se habrían interrumpido después de que se hiciera público el estado de alarma sanitaria en Euskadi, lo que ya ha sido denunciado por la Unión de Actores y Actrices Vascas. Y es que por no haber interrumpido el rodaje cuando era conveniente, el número de enfermos ha aumentado hasta a diez personas, siendo una de ellas confirmada por COVID-19.

La noticia se ha hecho pública justo unos días antes de que Netflix estrenara la ansiada cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’. Ocho nuevos episodios que ya se habrían rodado y no cabe duda que serán todo un éxito que amenizará la cuarentena a todos los seguidores de la producción.

Continúa leyendo