Vídeo de la semana

Un sms en el collar de Cartier, el último regalo de Kanye West a Kim Kardashian te dejará sin palabras

El matrimonio ha demostrado (una vez más) su amor a través de las redes sociales, y una joya de lujo es la responsable

Kim Kardashian y kanye West
Gtres

Aunque ya no es ninguna novedad que elclan Kardashian se haga regalos de lo más significativos y, sobre todo, originales, siempre encuentran el factor sorpresa cada vez que lo vuelven a hacer. Esta vez ha sido por parte de Kanye West a Kim Kardashian, y es que su marido ha querido tener un detalle no al alcance de todos los bolsillos. Ha sido a través del Twitter de la empresaria donde se ha hecho saber el regalo que ha tenido el rapero.

Kim Kardashian
Gtres

Sin embargo, es necesario mencionar que no era ninguna fecha especial para la pareja, pese a ello, el obsequio que ha causado sensación ha sido un collar de Cartier de estilo vintage, de oro y con un grabado especial, siendo el texto que personalizó Kanye West lo que más ha llamado especial atención. "Si miran con atención a mi collar, podrán ver que es un texto que Kanye me envió. Tomó una increíble placa vintage de oro de Cartier y la convirtió en un collar grabado. Siempre es el más considerado cuando se trata de regalos", explicaba Kim Kardashian a sus seguidores.

"Esta es tu vida, casada y con cuatro hijos. Sacar a las personas de prisión, ser la portada de la revista Vogue, ir a la iglesia con tu familia cada semana. Los sueños se hacen realidad", han sido las palabras que el intérprete de Closed on Sunday ha querido tener con la mujer de su vida. Una vez más, uno de los matrimonios más conocidos de Estados Unidos en el punto de mira gracias al amor que se profesan.

Kim Kardashian y Kanye West
Gtres

A pesar de que son constantes las muestras de cariño, Kanye West ya ha sorprendido en otras ocasiones a su mujer con regalos impresionantes. En San Valentín cuando la hija de Kris Jenner fue sorprendida con una habitación repleta de rosas. ¿Cuál será el siguiente?

Continúa leyendo

#}