Vídeo de la semana

Una de las parejas más idílicas de Élite rompe su relación, Álvaro Rico lo confirma

Lo ha confirmado el propio protagonista, Álvaro Rico y Ester Exposito han puesto punto final a su relación

Álvaro Rico
Gtres

Los fans de Élite están de luto. Y es que si cuando terminó la primera y exitosa temporada muchos se alegraron infinitamente de que algunas parejas de la ficción como Álvaro Rico y Ester Expósito, o María Pedraza y Jaime Lorente estuvieran juntos también en la vida real, con la segunda temporada ha pasado todo lo contrario. Tras emitirse comenzaron los rumores, todavía no confirmados de que Pedraza y Lorente habrían puesto fin a la relación.

Y hoy podemos confirmar, porque lo ha hecho el propio protagonista, que se acabó el amor entre Álvaro Rico y Ester Éxposito. “Ya no estamos juntos, pero la quiero muchísimo. Nunca la voy a perder” confesaba el actor en una entrevista con Hola.com. Estas palabras dejan entrever que se ha tratado de una ruptura amistosa, pero también definitiva. Y es que en el último año su vida ha cambiado de manera radical, el abrumador éxito de la serie es una alegría, pero también una responsabilidad, y se alegra de haberlo vivido junto a Ester, “lo que yo viví junto a Esther fue bueno para eso”.

Y es que su vida ha cambiado de manera radical, aunque él ha logrado dar con la fórmula para que fuera lo menos complicado posible: “¿sabes que pasa? Internamente nos reímos de todo. Había dos opciones. La primera, que todo el mundo esté en un estado continúo de ‘guau, Álvaro’ y que todo se convierta en una flipada constante. La segunda opción era reírnos de todo lo que está pasando, que es el verdadero secreto”.

Tiene claro que quiere mantener a su familia al margen del boom mediático en el que vive, y su gran apoyo han sido sus compañeros en la ficción, de la que se lleva grandes amigos, “la relación con Miguel Bernadeu es muy especial. Se ha convertido en mi hermano mayor”.

Continúa leyendo