Vídeo de la semana

“Una familia, un amor” Lenny Kravitz paraliza la red con su divertida felicitación a Jason Momoa

El cantante ha vuelto a felicitar al marido de su exmujer, Lisa Bonet, en su cumpleaños

Lenny Kravitz
Gtres

Jason Momoa está de enhorabuena. El actor acaba de celebrar su 41 cumpleaños y ha recibido una inesperada y especial felicitación que se ha convertido en fenómeno viral en internet. Se trata de un mensaje en Instagram del cantante Lenny Kravizt, con quien su actual esposa, Lisa Bonet, estuvo casado ente 1987 a 1993.

“Feliz cumpleaños. Una familia, un amor”, ha escrito el popular músico junto a una imagen en blanco y negro en la que aparecen ambos. En la fotografía, Momoa viste de blanco y mira sonriente a cámara, mientras que Kravizt, de esmoquin, pero con la pajarita deshecha, luce sus inseparables gafas de sol.

Jason Momoa
Gtres

Mientras que Lisa Bonet estuvo casada con Lenny Kravitz seis años aproximadamente, ya es más de una década lo que lleva con el hawaiano, con quien se casó en 2017. Con el músico tuvo a su hija Zoë, de 31 años, y con el intérprete ha sido madre de dos hijos, Lola Iolani, de 13, y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, de 11.

El post ha generado numerosas reacciones en la red, incluyendo la del propio Jason Momoa, quien no ha dudado en responder al cantante: “te quiero, Ohana -familia en hawaiano- . Te echo de menos”. Han sido muchos los vips que han comentado la imagen, como Naomi Campbell o Chaka Khan, así como comentarios anónimos que han alabado la buena relación que existe entre ambos, capaces de haber formado una bonita familia.

El pasado año, en una entrevista al periódico “The Times”, Kravizt explicó algunas de las claves de su buena relación con su exmujer, Lisa Bonet: deja que el amor mande. “Te embarcas en un matrimonio con alguien y, de repente, llega el divorcio, y es muy complicado. Lisa y yo nos pusimos a trabajar y con el tiempo hemos conseguido ser de nuevo los mejores amigos”, aseguró el artista. En cuanto a Momoa, Kravizt mantiene que sus familias están unidas: “es como un hermano para mí, y adoro a sus hijos”.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday @prideofgypsies. One family. One love.

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

Continúa leyendo

#}