Una supuesta infidelidad, ataques de su cuñada y artillería contra su nuera: así ha sido el fin de semana contra Isabel Pantoja

Luis Lara, amigo íntimo de Paquirri, y Teresa Rivera, hermana del torero, son los últimos en formar parte del conflicto familiar y sacar a la luz nuevos datos sobre la tonadillera.

La guerra en el clan Pantoja parece no tener fin y las novedades del conflicto continúan acaparando titulares. Uno de los últimos en entrar en acción ha sido Luis Lara, amigo íntimo del fallecido Paquirri e invitado de ‘Sábado Deluxe’. Desde su residencia en Jerez de la Frontera (Cádiz), el amigo del torero ha asegurado que Paquirri no estaba enamorado deIsabel Pantoja, de la que quería divorciarse, y ha sacado a la luz los ‘secretos’ que guardaba la popular caja fuerte que se abrió tras la muerte del que fuera marido de la tonadillera, tras su muerte en Pozoblanco. “A Paquirri se le puso la cara blanca cuando vio el informe, dijo que era lo que le faltaba. Ponía que Isabel Pantoja supuestamente mantenía una relación sentimental con una prima suya. Luego le pasaron una cinta”, ha explicado Luis Lara, matizando que desconoce el contenido de la misma. Además, el entrevistado ha asegurado que el torero tuvo varios encuentros íntimos con Carmen Ordóñez mientras estaba casado con Isabel Pantoja, el último de ellos tan solo un mes antes del trágico día de la muerte del maestro.

Teresa Rivera
Mediaset

Otro de los testimonios que no ha pasado desapercibido ha sido el de Teresa Rivera. La hermana del torero ha formado parte de la segunda entrega de ‘Cantora: la herencia envenena’, donde ha asegurado, al igual que Luis Lara, que su hermano quería separarse de la tonadillera antes de su muerte. Además, la madre de Canales Rivera también se ha pronunciado sobre el ansiado maletín, en el que Paquirriguardaba un cordón de oro, un reloj y cinco millones de pesetas. Según Teresa, tras ser informados de la cogida, la tonadillera se presentó en el hotel Los godos, alojamiento del maestro aquel día. “Es muy fuerte, pero ella lo primero que hizo al llegar allí fue ir al hotel a por el maletín”, ha explicado Teresa Rivera, matizando que en ese maletín tenía sus objetos personales y el dinero de la corrida.

Irene Rosales
Mediaset

“Ramón Alvarado era el mozo de espadas de mi hermano y era el que se encargaba de guardarlo (...) Mi hermano todavía estaba en el hospital de Córdoba de cuerpo presente cuando ella se presentó en el hotel”, ha continuado la hermana del torero, señalando que el único afán de la cantante era hacerse con el maletín de Paquirri: “Ramón Alvarado me dijo que no paraba de preguntar por él y yo le dije que se lo diera, a fin y al cabo era su mujer, ¿qué iba a hacer?”.
 
Irene Rosales es otra de las piezas importantes del puzzle, no ha pasado sus mejores días. Como cada fin de semana, la esposa de Kiko Rivera ha acudido a ‘Viva la vida’, pero no ha podido aguantar la presión ante las preguntas de los colaboradores sobre los documentos de la herencia y ha decidido abandonar el plató de Telecinco.

Ante esta complicada situación, el hijo de Isabel Pantoja entraba en directo para calmar y apoyar a su mujer, que es “todo” para él. Además de tratar de arropar a la colaboradora, de la que se siente enormemente orgulloso, el dj también aprovechaba la conexión para lanzar un nuevo dardo a su madre. “Lo lo que quiero es que mi madre, en un futuro, no me deje un marrón y yo a mis hijos. Eso es todo. La herencia me da igual. Llevo 36 años sin heredar nada de mi padre, me da igual, yo lo que quiero es que mi madre no me deje un pufo”, revelaba Kiko Rivera, que aseguraba que no se arrepiente de todo lo dicho y hecho. 

Continúa leyendo