Úrsula Corberó arrasa en el ‘late night’ más popular de Estados Unidos

La carrera de la actriz está en su punto álgido gracias a ‘La casa de papel’, una serie que le ha llevado a conocer a la mismísima Madonna.

En 2008 conocimos a Úrsula Corberó tras su debut en la serie ‘Física o Química’ donde compartió plató con otros actores como Maxi Iglesias, Andrea Duro o Javier Calvo, que también han continuado con su carrera cinematográfica cosechando nuevos éxitos. La serie de Antena3 fue todo un éxito entre lo más jóvenes y se prolongó hasta el 13 de junio de 2011. El éxito fue tal, que en abril de 2020 tuvo lugar ‘Física o químicaː El reencuentro’, esta vez en la plataforma digital de la cadena de televisión.

fisica o quimica
Gtres

Sin embargo, el papel de Úrsula Corberó como Tokio en ‘La casa de papel’ ha traspasado barreras y se ha convertido en toda una estrella del panorama internacional. Su éxito le ha llevado al ‘late night’ más conocido de Estados Unidos, ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ que se emite en la NBC y consiste en un programa de entrevistas a estrellas de la talla de Nicole Kidman, Ellen DeGeneres, Morgan Freeman o Natalie Portman. Un paso de gigante para la carrera de Úrsula que conquistó al público al relatar cómo conoció a la cantante Madonna.

“Esta es una gran historia. Yo estaba en Los Ángeles, y estaba viajando de vuelta a Madrid y tenía escala en Londres. Cuando me subí al avión, fui al baño y cuando volví a mi asiento vi a Madonna y yo me quedé como ¿Qué? Y vi como Madonna se giró hacia mi, hizo contacto visual conmigo y de repente vi como venía directa hacia mi sosteniendo el contacto visual. Se acercó a mi asiento y puso los zapatos así en mi asiento y me dijo “Lo siento, solo quería decirte que soy una gran admiradora tuya. Amo ‘La casa de papel’ y Tokio es mi personaje favorito”, entonces yo traté de decir algo pero no pude, ni si siquiera una palabra, y entonces me dijo “¿Sabes quién soy?” Fue muy vergonzoso. De repente ya pude hablar y le dije claro que sé quien eres, ¡Eres Madonna! Me dio su teléfono y me dijo escribe tu número, dame tu numero… y se fue. Entonces de repente yo tenía el número de Madonna en mis manos. Me fui, recibí un mensaje de Madonna: “Querida, dejaste tu pasaporte en tu asiento, lo tiene la azafata”, así que pude regresar a casa gracias a Madonna”. Según contó la actriz, es la fan que más le ha impactado y todo gracias a ‘La casa de papel’. La serie de Netflix arrasa desde su estreno y está impulsando la carrera de todos los actores que participan en ella, entre los que también se encuentra Alba Flores, nieta de la Faraona.

El presentador se quedó atónito ante la divertida anécdota, que arrancó aplausos del público en más de una ocasión. Úrsula Corberó publicó estas divertidas imágenes en su perfil de Instagram y agradeció la invitación al conocido programa “Chic@s chic@s gracias por tanto mensaje precioso. Qué noche inolvidable”. La publicación ha sido todo un éxito y ya roza el millón de likes y casi 4.000 comentarios, entre ellos el de Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Clara Lago, que aplauden y felicitan a la actriz.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo