Úrsula Corberó y Chiara Ferragni pasan a la fase ‘BFF’ y esta es la prueba

Como buena seguidora de 'La Casa de Papel', Chiara Ferragni no duda en mostrar su admiración a Úrsula Corberó en redes sociales

Chiara Ferragni
Gtres

Que Chiara Ferragni y Úrsula Corberó son amigas no es ningún secreto para casi nadie. La influencer mundial más top es una fiel seguidora de La Casa de Papel, una serie que protagoniza la actriz española y lo ha mostrado -siempre que ha podido- en sus redes sociales.

Sin embargo, el momento fan -mantita y Netflix- traspasó fronteras este verano. El pasado mes de junio Chiara y Úrsula se pusieron cara y compartieron más que ‘likes’ en Instagram. La italiana decidió visitar la capital y conocer a todos sus fans, pero fue Corberó quien se sorprendió porque la situación dio un giro de 180º: la actriz de Física o Química se había convertido en uno de los iconos de la instagrammer.

Esta amistad ha llegado mucho más allá. Hasta la fecha, son muchos los gestos bonitos que Chiara y Úrsula han compartido. El último fue este lunes cuando la italiana, que está compartiendo unos días en la nieve con su marido Fedez y su hijo Leo, compartió en su Instagram una imagen enternecedora.

 Chiara se encontró sorprendentemente con una revista internacional donde aparecía Úrsula. La actriz eclipsaba la portada y su amiga influencer quiso compartirlo, acompañándola de un bonito halago: “increíble”, dijo Chiara.

No es la primera vez que la bloguera más famosa del mundo tiene un gesto con la intérprete. Chiara Ferragni envió algunas prendas de su marca de ropa Chiara Collection -entre otras, una falda de vinilo de más de 200€- a su “ídolo”. La actriz quiso compartir en sus redes sociales el detalle tan bonito que Chiara había tenido con ella.

Pero, más allá de lo material, Chiara dejaba clara una cosa: Tokio era su ciudad favorita. Úrsula Corberó es quien da vida a Tokio en La Casa de Papel. Una interpretación que le ha llevado a la escena internacional y le ha convertido en una de las mejores amigas de la mismísima Chiara Ferragni.

 

Continúa leyendo