Vanesa Martín, Eva González y Toñi Moreno: los grandes apoyos de Pastora Soler tras la muerte de su padre

La cantante está atravesando los peores días de su vida tras el fallecimiento de su padre, tras luchar los últimos años contra el cáncer que padecía.

Pastora Soler ha recibido un duro revés. La intérprete de Quédate conmigo ha despedido a su padre, Francisco Sánchez tras fallecer a consecuencia del cáncer que sufría desde hace unos años. El funeral ha sido celebrado este viernes en la parroquia de Santa María de la Estrella de Coria del Río, pueblo natal de la familia. Un desenlace que ha dejado totalmente desolada a la artista que no ha parado de recibir muestras de cariño de su entorno más cercano. En la tarde del jueves, Pastora recibía en el tanatorio donde velaron a su padre, la visita y el apoyo de algunas de sus grandes amigas que conoció gracias a su gran pasión, la música. Eva González y Vanesa Martín.

Pastora Soler
Gtres

Las tres han forjado una gran relación de amistad que les ha llevado a compartir momentos de lo más íntimos. Pastora Soler cumplió con la tradición de cortar las uñas al hijo de Eva tras una puerta cuando nació y Vanesa hizo lo mismo con la hija de Pastora, Vega, que ya tiene nueve meses. Por su parte, la presentadora de La Voz llegó al tanatorio cabeza gacha y luciendo la correspondiente mascarilla, aunque ya había compartido unas palabras de aliento hacia su querida amiga, a la que conoce desde hace años y que ya con el paso del tiempo, forma parte de su familia.

Toñi Moreno
Gtres

Quien tampoco ha querido dejar sola en estos momentos a Pastora Soler ha sido otro de sus grandes pilares, Toñi Morenoque acudió a dar el último adiós a su padre, rota de dolor. No solo en persona, a través de las redes sociales ha querido dar un poco más de cariño a su amiga en estos duros momentos. Lo ha hecho compartiendo una tierna imagen en la que sale junto a ella y unas emotivas palabras de apoyo: "Hoy mi corazón está contigo amiga. Ahora tienes un ángel que te protegerá siempre. Te quiero con el alma", escribía la presentadora.

Eva González
Gtres

Pese a los duros momentos por los que está pasando Pastora Soler, no ha dejado de recibir muestras de cariño ni un solo momento. Francis Viñolo, su marido también se ha convertido en apoyo durante todo este proceso. La triste noticia que fue adelantada por Sevilla Magazine, se confirmó por la artista a través de su perfil de Instagram, compartiendo un foto con su progenitor. "Buen viajé papá. ¡Siempre serás mi héroe! DEP".

 

Continúa leyendo