Vídeo de la semana

Vargas Llosa se cita con las mujeres más elegantes de España

El escritor hace coincidir en la presentación de su última obra a su pareja, Isabel Preysler, Elena Cué y Alicia Koplowitz

Mario vargas Llosa, Isabel Presley y Tamara Falcó
Gtres

Mario Vargas Llosa presentó en Madrid su nueva novela, ‘Tiempos Recios’, un libro que trata las conspiraciones políticas del Caribe y Centroamérica durante la Guerra Fría. El evento dejó varias noticias, algunas realizadas con el mundo del corazón y otras con el estilo. Por ejemplo, allí coincidieron Isabel Preysler con su hija Tamara Falcó, pero también Morgana Vargas Llosa, una de las hijas que el escritor tiene de su matrimonio anterior con Patricia Llosa. Todas evitaron saludarse e incluso cruzarse. Pero eso es otra historia.

Cari Lapique y Alicia Koplowitz
Gtres

En lo que a cuestiones de estilo se refiere, la puesta de largo de la nueva obra de Vargas Llosa sirvió para asistir a un showroom inesperado con verdaderos iconos de estilo como protagonistas. A la siempre elegante Isabel Preysler hay que sumarle la asistencia de otras féminas reinas en materia fashion: Elena Cué o Alicia Koplowitz son solo algunos nombres, amén de la hija de la filipina, Tamara Falcó.

Isabel Presley y Tamara Falcó
Gtres

Para acompañar a su pareja en un día tan especial, la socialité escogió un acertado vestido negro -con estampado blanco en la cintura- de corte midi, que combinó con unos salones a juego. Rara vez Preysler decepciona. Mientras tanto, su hija se atrevió con un jumpsuit que ha sido muy elogiado. Se trataba de un mono negro con estampado floral y perfecto para estos días tan otoñales. Dicen que de casta le viene al galgo y Tamara Falcó ha demostrado que ha heredado de su madre la pasión por la moda.

Elena Cué
Gtres

Quien también suele ser una mujer a tener en cuenta a la hora de fijar miras es Elena Cué. La mujer del empresario Alberto Cortina se ha llegado a batir en duelo estilístico con la mismísima reina Letizia. Es una amante del arte y una referencia para todas las mujeres a la hora de vestir. Esta vez se decantó por unos pantalones vinilo en color verde botella, camiseta interior blanca y un cárdigan color crema por encima. Cabe destacar que a la presentación del libro también acudieron otras mujeres influyentes como Cari Lapique o Esperanza Aguirre.

Continúa leyendo