Vas a alucinar con el nuevo reality de las Kardashian que está a punto de ver la luz

Kendall Jenner va a producir un nuevo show para su hermano mellizo en la ficción, Kirby Jenner. Te contamos los secretos.

Desde hace algún tiempo que Kirby Jenner es conocido por el público por ser el ‘hermano mellizo’ de Kendall Jenner. A través de una cuenta de Instagram en la que supera los 1,2 millones de seguidores, parodia a las hermanas más famosas de la televisión extranjera. Y ahora le ha llegado su gran premio gracias a una miniserie que se está preparando para consumir en teléfonos móviles y que estará formada por breves episodios de unos 5 minutos de duración.

Quibi es la productora que ha ideado este ‘reality’ que hará competencia al mítico ‘Keeping Up With The Kardashians’. En él se plasmará a Kirby como si fuese un hijo más de Kris Jenner y también interactuará con Kirby y con todos los miembros de su familia, incluidas sus hermanas Kourtney, KimKhloé y Kylie.

La grandeza de este personaje es que su repercusión no conoce de límites e incluso la propia Kendall Jenner sigue al cómico en Instagram. La modelo ha hablado tras conocerse que se grabar el show y esta es su opinión: "Estoy emocionado con que los espectadores de Quibi vayan a poder pegar un vistazo a la vida de mi hermano mellizo y que él por fin tenga la oportunidad de brillar en esta serie".

Para parodiar, Kirby suele coger fotos de las Kardashian en las que después se añade él con Photoshop y en las que luce versiones extravagantes de los atuendos Kim Kardashian, Kylie Jenner y compañía.

Por último, cabe destacar que Quibi promete revolucionar la industria del entretenimiento en streaming y que llegará a todo el mundo en abril de 2020 con series y programas de corta duración por parte de nombres como Steven Spielberg, Chrissy Teigen, Zac Efron, Naomi Watts e Idris Elba, según informa un comunicado oficial emitidos por ellos mismos.

Continúa leyendo