Paula Echevarría y la reina Letizia ponen de moda la tendencia cut out

Los vestidos cut out se están convirtiendo en la tendencia del momento y son varias las celebrities que ya empiezan a apostar esta nueva moda.

La reina Letizia, Paula Echevarría o Alba Carrillo son algunas de las famosas que han apostado por la tendencia cut out en las últimas semanas. Paula ha publicado una foto esta misma mañana con un vestido cut out, que se convierte en el mejor look para la primavera. Se trata de un diseño de Fetiche Suances que cuesta 157 euros. Según explican en su página web, es un vestido con estampado floral en tonos verdes, escote en V con detalle de volantitos en verde liso haciendo contraste, cintura cut out y detalle de volantes, falda con volantes y manga larga con puños elásticos. Un diseño boho-chic muy fresco que se convierte en el vestido cut out ideal para esta temporada. La influencer ha culminado el outfit con unas sandalias de Mango.

Parece que la reina Letizia ha marcado tendencia con su vestido cut out. La royal nos dejó impresionados luciendo abdominales con un diseño que consiguió agotar en unas horas. El martes pasado asistió a un acto en Valencia con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, y lo hizo con un vestido fucsia con largo midi, manga abullonada con puño y escote cerrado con aberturas laterales que se unían en una anilla central, dejando al descubierto sus esculpidos abdominales gracias a la tendencia cut out. Un vestido de la firma Serendipia que estaba a la venta en su web por 64,95 euros hasta que apareció Letizia e hizo que se agotara en cuestión de horas.

letizia
Gtres

Letizia ha puesto de moda los vestidos cut out y son varias las influencers que siguen sus pasos. Además de Paula Echevarría, hace unos días Alba Carrillo también se sumó a esta tendencia. La colaboradora lució este vestido cut out de Koker que combinó con unas botas altas de color negro. Se trata de un diseño con estampado animal print de manga larga y escote en V que cuesta 84,99 euros.

Las marcas de moda siempre tienen que estar a la última y los vestidos cut out de Zara no se han hecho esperar. En su web podemos encontrar la versión de la reina Letizia pero con un corte veraniego por 35,95 euros. Se trata de un vestido midi de escote pico con tirantes finos y cut out en la cintura. Tiene una abertura lateral en el bajo y cierre con cremallera en la espalda. La versión low cost y veraniega del vestido cut out de la reina Letizia.

vestidos cut out zara
Zara

Zara también ofrece un vestido cut out más sobrio en color negro por 29,95 euros. Se trata de un vestido satinado de escote pico y manga corta acabada con frunces y cordones. El look tiene un efecto arrugado con detalle de aberturas en la cintura con elásticos y cordón, creando el soñado efecto cut out.

vestidos cut out zara
Zara

Zara piensa en todo y también ofrece un vestido corto cut out por el módico precio de 17,75 euros. Un diseño de cuello halter en color fucsia que destacará el bronceado de este verano como ningún otro vestido.

vestidos cut out zara
Zara

El vestido ideal para la playa cuesta 35,95 euros y también es de Zara. Un diseño de escote pico con tirantes finos y detalle de abertura en la cintura con tiras finas a tono. El look perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la playa. La modelo ha culminado en outfit con unos maxipendientes en forma de flor que combina el blanco y el negro. Sin duda, se trata del complemento ideal para este vestido cut out de Zara. 

vestidos cut out zara
Zara

Zara no es la única firma low cost que apuesta por esta nueva tendencia. H&M ofrece varios vestidos cut out en su página web a un precio que está al alcance de todos los bolsillos. Uno de los más económicos es este modelo gris con tirantes finos que cuesta 9,99 euros. La opción más barata para lucir un vestido de este estilo. 

vestidos cut out h&m
H&M

Otra opción que ofrece H&M para una ocasión más especial es este vestido cut out por 49,99 euros. Un diseño largo en tejido fluido con escote de pico pronunciado delante y detrás, y una falda con vuelo y costura de volante a la altura de la rodilla. 

vestidos cut out h&m
H&M
Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo