Vídeo de la semana

Vicky Martín Berrocal se bate en duelo con su hija, Alba Díaz: ¿quién lo lleva mejor?

La diseñadora ha compartido una imagen en la que aparece luciendo un vestido que ya llevó su hija hace unas semanas

Alba Díaz
Gtres

De un tiempo a esta parte Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una de las diseñadoras más solicitadas en las alfombras rojas por las ‘VIPS’ nacionales, pero no solo ellas eligen sus vestidos para las grandes ocasiones. Su hija Alba Díaz, una de las ‘influencers’ del momento dentro de la nueva generación de rostros conocidos, es fiel a sus raíces y es siempre una de las primeras en lucir los modelitos diseñados por su madre.

Hace unas semanas, para una boda en el entorno idílico de La Toja, la joven apostó por un espectacular vestido rojo. En punto de seda, con cuello subido, manga abullonada con amplio puño y falda cruzada con drapeado en el lateral, el modelo pertenece a la colección de invitada de Victoria, la marca de su madre. En su momento Alba no dudó en presumir de modelito, pero ahora le ha salido una nueva competidora.

Vicky Martín Berrocal ha demostrado que sus diseños son de lo más versátiles y favorecedores, sea cual sea la silueta y la edad de quien lo lleva. Para su último evento en Lisboa, la ciudad de su pareja, la exmujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha elegido el mismo traje que vistió su hija, y lo ha defendido con una elegancia digna de aplauso.

Las comparaciones son odiosas y, por mucho que se intente, en este duelo no hay vencidas sino un claro vencedor: el vestido. La prenda se confirma como una elección perfecta y elegante, apto para todo tipo de cuerpos y favorecedor por composición, tejido y color para todas las mujeres que lo elijan a la hora de triunfar en un evento especial.

Continúa leyendo