Vídeo de la semana

Victoria Beckham baja de su trono y contesta (mirando a cámara) las preguntas que le harías tu misma

Victoria Beckham ha adelantado las navidades y ha cumplido el sueño de muchos de sus fans: contestar a las grandes dudas que la gente tiene sobre ella

Victoria Beckham
Gtres

Todavía quedan unos días para la Navidad, pero Victoria Beckham ha decidido adelantarse para hacerle un gran regalo a sus fans. La diseña acaba de compartir con todos sus fans un vídeo sorprendente en el que ha respondido a todas esas preguntas que la gente le hace a Google sobre ella. Si bien resuelve muchas dudas sobre su lado más profesional, las más interesantes son las que tienen que ver con su vida personal.

Con muchísimo humor, algo que se ha dudado que tenga en más de una ocasión, la ex Spice Girl llega asegurar que gran parte de su fama se la debe a no sonreír nunca. “En realidad soy amable, buena madre y puedo ser divertida a veces”, contesta poco después, asegurando que es muy cercana en el trato directo.

Sin duda, la pregunta más esperada era la de los fans de las Spice Girls, el grupo que la lanzó a la fama y gracias a la cual se hizo famosa alrededor de todo el globo. “Victoria Beckham siempre será una Spice Girl”, afirma en el vídeo y es que aunque hace bastante tiempo que no se sube a un escenario, la británica no piensa renegar de ese pasado que la llevó a conocer al gran amor de su vida, David Beckham. “Nos conocimos hace mucho tiempo, cuando estaba con las Spice Girls en el partido del Manchester United”, desvela sobre su historia de amor, compartiendo además que los dos llevan un tatuaje idéntico, “una pequeñita cruz que tenemos los dos”.

El paso del tiempo suele ser uno de los temas más temidos por algunas famosas, pero no para Victoria, que asegura “estar bien” ya que ha aprendido mucho con el paso de los años, sobre todo a la hora de elegir un look. En cierto momento, confiesa que se arrepiente mucho del look que lució en unos American Music Awards de 1998. “Era demasiado pesado, llevaba mucho maquillaje, mucho pelo, poca ropa... Todo es un aprendizaje y Victoria Beckham ha aprendido un montón de aquel look. Me gusta el hecho de estar volviéndome mayor. Me siento mucho más segura de mí misma de lo que me sentía cuando era más joven. Solo intento sacar lo mejor de quien soy. No intento parecer más joven, quiero mostrar mi mejor aspecto”.

Continúa leyendo

#}