Victoria Beckham enseña a su hijo Romeo una de las coreografías de las Spice Girls

Romeo Beckham trata de seguir los pasos de su madre pero el resultado no es nada alentador

Victoria Beckham
Gtres

Dicen que de casta le viene al galgo, pero no siempre el refrán acierta. No lo ha hecho con Romeo, el hijo de Victoria Adams y David Beckham. La diseñadora ha querido enseñar al joven de 17 años a desenvolverse en la pista de baile. Y lo ha hecho con la banda sonora de las Spice Girls, gracias a una de las coreografías más famosas del grupo, ‘Spice up your life’.

El resultado no ha sido ni mucho menos el esperado y pese al tutorial que Victoria Beckham le ha dado. El baile nunca fue una de sus mejores virtudes artísticas, pero la excantante ha querido enseñar a su hijo alguno de los pasos, aunque lo cierto es que Romeo no los seguía del todo. Él iba a su ritmo y sin preocuparse demasiado por coordinar sus movimientos. Madre e hijo solo coincidieron en el look, un total black.

Que Victoria haya sacado a relucir a las ‘Spice Girls’ alimenta las eternas esperanzas de los fans del grupo de que las chicas picantes se reúnan de nuevo. Hace varios años que se especula con una gira conjunta pero no se termina de concretar. La última en hablar de ello fue Mel B, ex- ‘Spice Girls’ y ahora juez de ‘America’s Got Talent’, que habló de una pequeña posibilidad de que volvieran a subirse a un escenario coincidiendo con el 50 aniversario de Glastonbury.

Victoria Beckham
Gtres

Uno de los hándicaps que ha encontrado el grupo siempre ha sido la negativa de alguno de sus miembros a volver a juntarse. Una de las que más impedimentos ha puesto siempre ha sido Victoria Beckham, pero Mel B confesó que por una vez habían logrado ponerse de acuerdo. Ahora solo esperar a que se confirme de manera oficial un retorno que sería histórico para la música británica y que tendría impacto mundial.

Continúa leyendo