Victoria Beckham no pierde el estilo ni en el aeropuerto

La mujer de David Beckham nos enseña que viajando en avión también se pueden llevar tacones y unas faldas imposibles

Si hablamos de divas, por supuesto hay que nombrar a Victoria Beckham, y es que la diseñadora que nunca pierde la elegancia se ha dejado ver por el aeropuerto de Nueva York con un look impecable de pies a cabeza. Si bien muchas celebrities como Kristen Stewart, Scarlett Johansson o Chiara Ferragni optan por outfits más cómodos, siendo el chándal su prenda favorita, Victoria Beckham aboga por ser fiel a su estilo, aunque no sea lo más cómodo para viajar.

Victoria Beckham
Gtres

El estilo de la ex Spice Girl es motivo de copia en medio mundo, pues prenda que se pone, prenda que se hace viral. En muchas ocasiones como en esta última, Victoria Beckham no ha dudado en lucir un ‘total look’ de su propia firma que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Esta vez, Victoria ha sorprendido con una falda midi ajustada con un estampado de dos tipos de cuadros en color rojo y azul, además como Victoria piensa en todo, el diseño lo ha realizado con una pequeña abertura para poder caminar con normalidad. Otra de las prendas estrellas del look de Victoria es el jersey de rombos azules sobre un fondo gris que ronda los 1000 euros, aunque lo que más destaca del look son las impresionantes botas altas burdeos.

Victoria Beckham
Gtres

El diseño de las botas con tacón de aguja se aleja de lo tradicional, destacando una abertura en la zona delantera. Se puede decir también, que la mayoría de las ocasiones en las que Victoria Beckham pisa un aeropuerto lo hace de la manera más elegante posible, evitando a toda costa apostar por un look más informal y, sobre todo, esquivando las zapatillas deportivas.

Continúa leyendo