Victoria Federica, más tranquila, tras el susto que sufrió por la cogida de Gonzalo Caballero

El último parte médico del torero indica que "ha experimentado una ligera mejoría que ha permitido retirar sedación y ventilación mecánica"

Victoria Federica
Victoria Federica durante la Feria de Abril en Sevilla / Gtres

Victoria Federica vivió el pasado fin de semana uno de sus días más angustiosos. Y es que la hija de la infanta Elena fue testigo de la grave cogida que sufrió Gonzalo Caballero, el pasado sábado en Las Ventas en Madrid. De acuerdo con ABC, la joven de 19 años bajó corriendo muy preocupada a la enfermería, donde el diestro fue intervenido de una cornada en dos trayectorias: una de 30 centímetros y otra de 25, que le seccionó la vena femoral. Después, pasó por segunda vez por quirófano, en el Hospital San Francisco de Asís. Según el último parte médico, aunque el torero continúa en la UCI, por fortuna “se encuentra consciente, respirando espontáneamente, iniciando alimentación, sin fiebre y con buena evolución de heridas quirúrgicas”. Una noticia que no solo tiene contenta a su familia, sino también a la nieta de don Juan Carlos, que forma parte de su círculo de amigos.

Victoria Federica
Victoria Federica este domingo, en el centro de Madrid / Gtres

El domingo por la tarde, la joven estuvo en el centro de Madrid tomando algo con unos amigos. No obstante, fue una cita que no disfrutó del todo. A Victoria Federica se le vio seria y con un gesto que denotaba preocupación. Por ello, decidió marcharse pronto con una amiga y conduciendo su propio coche.

Victoria Federica
Victoria Federica con un amigo / Gtres

No es la primera vez que Victoria Federica apoya al torero. En agosto, cuando Gonzalo Caballero regresó a los ruedos tras otra cogida que sufrió el pasado mes de mayo, la hija de la infanta Elena le dio ánimo a través de las redes sociales. Entonces, la joven estaba de vacaciones en Sotogrande.

Victoria Federica
Victoria Federica conduciendo su coche / Gtres

El torero y Victoria Federica se conocieron en 2016. Sin embargo, fue hace unos meses cuando comenzaron a formar una relación más estrecha. Tanto, que se ha especulado que entre ellos pueda existir algo más que una amistad. No obstante y pese a sus habituales salidas, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Continúa leyendo