Victoria y David Beckham: así están siendo las vacaciones de la familia más mediática en Sevilla

La pareja está pasando unos días en la ciudad andaluza después de asistir a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Gtresonline

La esperada boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos este fin de semana ha tenido dos protagonistas inesperados: David Beckham, gran amigo del futbolista y ex compañero del Real Madrid, junto con su mujer Victoria sorprendieron a todos este pasado sábado cuando aparecieron en la catedral de Sevilla para asistir al que ha sido, sin duda uno de los acontecimientos sociales del año.

Los británicos se desplazaron a la capital hispalense el fin de semana acompañados de tres de sus hijos, aunque asistieron solos al enlace, donde coparon todas las miradas de la prensa. Y es que uno de los detalles más comentados del evento fue la elección de Victoria Beckham, que asistió a la boda con un vestido de su propia firma en color blanco, un tono “prohibido” por la propia Pilar Rubio y que siempre suele reservarse a la protagonista de la ceremonia.

El vestido en cuestión, con un estampado muy original de cadenas, forma parte de su colección otoño invierno 2019/ 20, y ya lo habíamos visto puesto en celebrities como Meghan Markle, que lo llevó hace unos meses cuando todavía estaba embarazada. David, por su parte, acudió a la ceremonia con un elegante esmoquin azul marino.

 

Gtres online

La ex spice girl y ahora diseñadora de moda volvió a saltarse el código de vestimenta en la fiesta posterior a la ceremonia, cambiándose los tacones rosas por unos stilettos naranjas, otro de los colores vetados personalmente por Pilar. Un gesto del que ella misma pareció presumir, ya que subió su elección en un storie de instagram. Las reacciones, como no podía ser de otra forma, no se hicieron esperar: mientras algunos criticaron su actuación, otros han aplaudido a la británica en redes sociales, alabando a Victoria por su valentía y su osadía a la hora de marcar tendencia. ¿Tú qué opinas de su gesto?

 

Las vacaciones de los Beckham en Sevilla

Victoria y David Beckham han aprovechado su visita a España para pasar unos días de relax en Sevilla junto a tres de sus cuatro hijos, Romeo, de 16 años, Cruz, de 14, y Harper, de 7.

La familia está disfrutando de todos los placeres que la capital andaluza tiene que ofrecer, tal y como Victoria ha confesado en su cuenta de Instagram. La diseñadora ha colgado varias fotografías de su escapada en la que se puede ver a sus hijos en las características calles de la ciudad y en uno de los puentes sobre el río Guadalquivir. “We LOVE Seville!! X hanging out with our babies X”, comentaba Victoria, que utiliza las redes sociales con mucha frecuencia.

Ayer la diseñadora volvía a subir otra fotografía, esta vez una entrañable imagen de David rodeado de sus hijos, en la que la británica profesaba su amor por su marido. En definitiva, unas vacaciones con las que la que es una de las parejas internacionales más mediáticas ha revolucionado Sevilla y como viene siendo habitual en ellos, no han dejado indiferente a nadie.

Seguiremos atentas a sus próximos movimientos por nuestro país.

Continúa leyendo