Vídeo de la semana

VIPs y Coronavirus: Del deporte a la realeza estos son los celebs contagiados

El coronavirus no discrimina a los famosos y cada vez es mayor la propagación de la pandemia

Tom Hanks
Gtres

La propagación del coronavirus por varios puntos a lo largo y ancho del globo cada vez es más notable. Los casos de infectados por esta pandemia se multiplican con el paso de los días, lo que ha hecho que una de las recomendaciones de los diferentes Gobiernos sea la de aguardar en casa hasta que la cumbre de la epidemia pase. Y es que el coronavirus no discrimina a nadie, y cada vez son más los famosos que han confirmado estar contagiados.

Uno de los casos más destacados es el de Tom Hanks y Rita Wilson. El intérprete de ‘Forrest Gump’ y su mujer se encontraban viajando por Australia cuando comenzaron a notar los síntomas. No dudaron en acudir a un Hospital para realizarse la prueba que finalmente dio positivo. Ahora los dos son una parte de esos 122 infectados en el país, por lo que Hanks quiso tranquilizar a todos sus seguidores “Bueno. ¿Qué hacer ahora? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros, los Hanks, seremos examinados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que el enfoque de un día a la vez ¿no?”, dijo el actor en sus redes sociales.

Sophie Grégoire Trudeau, Justin Trudeau
Gtres

Pero no han sido los únicos. Recientemente se ha confirmado que la esposa del Primer Ministro de Canadá, Sophie Grégoire Trudeau, también ha dado positivo en las pruebas de coronavirus. No obstante, un comunicado ha afirmado que se siente bien y permanecerá aislada el tiempo que sea necesario.

La pandemia también ha afectado al deporte. Los dos jugadores del Utah Jazz de la NBA, Rudy Gobert y Donovan Mitchell, también han dado positivo. El primero, Gobert, fue diagnosticado después de haber protagonizado una escena de burla hacia el coronavirus, tocando micrófonos y grabadoras de una sesión de medios haciendo caso omiso a la gravedad que supone. Más tarde se disculpó por sus actos, y la NBA pospuso la temporada.

También el futbolista italiano Daniele Rugani de la Juventus de Turín, compañero de Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por coronavirus. El equipo transmitió un comunicado poco después de conocerse la noticia “La Juventus Football Club está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley”, además, la directiva está rastreando para saber quién más podría estar contagiado.

Pero el coronavirus también ha afectado al panorama español. El jugador del Real Madrid de Baloncesto, Thompkins, resultó positivo por lo que sus compañeros de equipo y los jugadores de fútbol del equipo están en cuarentena ya que comparten instalaciones. También se han publicado los casos positivos de coronavirus en varios parlamentarios españoles, como es el caso de los partidarios de Vox, Ortega Smith y Santiago Abascal; la Ministra de Igualdad, Irene Montero; y la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.

Continúa leyendo