Vuelve Adriana Ugarte y lo hace desvelando uno de sus secretos

La actriz estrena serie en Netflix junto a Javier Rey y se prevé que su popularidad suba como la espuma, tal y como ha pasado con otros intérpretes españoles

Adriana Ugarte
Gtres

Años después de ser candidata al Goya a mejor actriz revelación por su papel en la película ‘Cabeza de perro’, primero ‘La señora’ y después ‘El tiempo entre costuras’ convirtieron a Adriana Ugarte en una actriz de éxito y desde que se estrenase la segunda serie, basada en la novela de María Dueñas, el nombre de la española se ha hecho cada vez más popular.

Adriana Ugarte
Gtres

Ayer la actriz presentó ‘Hache’, su último trabajo y el primero que hace para Netflix. Mientras espera con expectación la reacción de los espectadores -que podrán ver la serie a partir del 1 de noviembre-, la intérprete ha desvelado que si continúa con los pies en el suelo es gracias a su manera de vivir, que la mantiene alejada de la frenética vida de la ciudad: “Sigo viviendo en la sierra, me gusta el campo el deporte que puedes hacer al aire libre, los animales… es un remanso de paz, se está súper a gusto”.

Además, la que fuera novia de Álex González ha revelado cómo ha sido preparase y rodar esta última historia, en la que encarna a una mujer mucho más dura, rebelde y oscura que otras que haya tenido que interpretar a lo largo de su fructífera carrera profesional: La experiencia ha sido muy gustosa. Mi personaje es un personaje que se mueve en un ambiente de penumbra y turbulento, pero responde, no se deja machacar, y eso te deja una sensación de alivio… “.  Sobre rodar una historia así supone momentos de tensión, pero a pesar de ello  Ugarte tiene un claro veredicto: “Ha sido un rodaje muy bonito, los guiones eran potentes, los compañeros estimulantes, trabajar con seres vulnerables como los niños lo hace más complicado, requiere mucho trabajo como adulto”. Siempre generosa, la artista no ha querido olvidar a su compañero y protagonista, asegurando que trabajar con Javier Rey es siempre un aliciente.

Continúa leyendo