William Levy: así es el actor de ‘Café con aroma de mujer’ que ha vuelto loca a Mercedes Milá

La veterana presentadora se declaró fan incondicional del actor cubano, que no dudó en enviarle una cariñosa felicitación en su 71 cumpleaños.

‘Café con aroma de mujer’ lo está petando en Netflix y más de una sueña con su protagonista, el actor cubano William Levy, que encarna a Sebastián Vallejo, un papel con el que ha impulsado su carrera como actor. El cubano se ha instalado el corazón de mujeres de la talla de Mercedes Milá, que declaraba su amor al actor a través de su cuenta de Instagram con una divertida imagen. “Hoy he cambiado la foto de la pantalla de mi móvil. Lo comparto por aquí con las/los que estoy bastante segura de que me entenderéis. 📱 Estoy viviendo un enamoramiento ficticio parecido a aquellos embarazos que no existían de verdad, solo en la imaginación de algunas mujeres.

Él consigue que casi todas las fotos y videos que se cuelgan en Instagram, me emocionen, me hagan sonreír. No lo había sentido nunca antes con esta fuerza y es una belleza de experiencia. Pero al mismo tiempo te despierta sentimientos intensamente incomprensibles hacia otros actores de LA SERIE, voy a tratar de explicarme: 😤 Yo odio a Lucía, la odio en cada plano que aparece. No me gusta su cara su cuerpo y por supuesto sus piernas. Me disgusta su falsedad, su capacidad de hacer daño, de mentir, de llegar a extremos que solo siendo muy mala persona uno es capaz de llevar a cabo. De verdad la odio y ya me puede decir @danirovira en su perfil, lo que quiera: nunca sería capaz de plantarme frente a ella y decirle, te quiero, por muy saludable que fuera. ❤️ Una serie de televisión tiene que provocar muchos sentimientos y yo me quito el sombrero ante los guionistas de "CAFÉ CON AROMA DE MUJER" Qué feliz me siento al tener la certeza de compartir algo de lo que acabáis de leer con algunas/algunos de vosotras. 💞”.  

En la publicación podemos ver el fondo de pantalla de la presentadora ocupado por una sexy fotografía del actor. Las imágenes en redes sociales corren como la pólvora y llegaron hasta su destinatario, el actor cubano del momento, que no dudó en responder a Mercedes en un día muy especial para ella, su 71 cumpleaños. “Hola mi gente. Este mensaje que voy a mandar va a ser dedicado a la mujer más bella de España. Con respeto a todas las demás mujeres de España porque en España hay mujeres muy bonitas y muy simpáticas la verdad, pero este va específicamente dedicada a la mujer más bonita de España. Mercedes Milá, te mando un beso muy grande, te quiero mandar muchas felicidades en tu cumpleaños, y que Dios te bendiga, que te siga regalando mucha salud y muchos años más de felicidad. Te mando un beso grande y nos vemos pronto en España si Dios quiere. Besitos, cuídate”, el actor dedicó estas palabras en un vídeo desde su coche y la presentadora casi se derrite al verlo por primera vez.

Mercedes Milá quiso compartir con sus seguidores su reacción con un divertido vídeo en el que podemos apreciar su cara de sorpresa, con la banda sonora de la telenovela de fondo. Vemos a la presentadora boquiabierta junto a una amiga que no deja de reír viendo la reacción de Milá. La presentadora de 71 años se declaró fan incondicional de la telenovela de Netflix, y recibió la felicitación de su protagonista con toda la ilusión del mundo.

Mercedes Milá es una de las periodistas más importantes de España, y aunque llevaba varios años retirada del mundo de la televisión, ahora tiene su propio programa en Movistar+ bajo el nombre ‘Milá vs. Milá’. Se trata de un espacio donde la veterana presentadora recibe a distintos personajes conocidos, para charlar y analizar viejas entrevistas que concedieron hace años. Una buena manera de ver cómo han cambiado los tiempos y los pensamientos, diseccionando entrevistas de hace años, algo que ha enganchado a los usuarios de Movistar+. Mercedes Milá acaba de cumplir 71 años sin intención alguna de retirarse, es una gran apasionada de su trabajo y lo demuestra en el cariño y empeño que pone en todo lo que hace. Hace unos días recibió el premio Nipho a la Trayectoria Profesional, y quiso compartir el vídeo que le dedicaron con sus casi 230.000 seguidores de Instagram.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo