Xandra Falcó reaparece en sociedad en un plan en el que coincidie con Isabel Preysler

La hija mayor de Carlos Falcó no está atravesando su mejor momento, tras perder a tres personas especiales de su vida en un corto espacio de tiempo...

Ayer, jueves 12 de noviembre de 2020 Tamara Falcó se habría convertido en marquesa de Griñón, título nobiliario heredado de su padre, Carlos Falcó, que tristemente falleció el pasado 20 de marzo a los 82 años como consecuencia del coronavirus. "Aún no lo soy, aunque no queda mucho. Se supone que el 25 de noviembre", explicó la ganadora de 'Masterchef Celebiry 4' a Pablo Motos en 'El hormiguero 2.0'. Mientras la socialité estaba colaborando en el conocido programa en otro lado de la capital han coincidido dos personas muy importantes de la vida de Tamara Falcó. Se trata de su madre, Isabel Preysler y su hermana, Xandra Falcó quien no está atravesando su mejor momento tras sufrir tres importantes pérdidas recientemente.

Xandra Falcó
Gtres

El lugar de encuentro ha sido la ópera de 'Rusalka' en el Teatro Real de Madrid donde se ha podido ver una vez más la elegancia de Isabel Preysler que iba del brazo de su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa. Por su parte, Xandra acudía en solitario, pero se ha podido ver como se ha relacionado con más asistentes al exclusivo evento. La reaparición de la hija de Carlos Falcó ha sido toda una sorpresa, pues lleva tiempo alejada del foco mediático tras perder a su padre, más tarde a su marido, Jaime Carvajal que perdía la vida de forma repentina como consecuencia de un paro cardiaco a los 56 años y a su tío, Fernando Falcó, marqués de Cubas.

Xandra Falcó
Gtres

Un durísimo golpe del que todavía se está recomponiendo. Para este plan, la hermana de Tamara Falcó ha apostado por un básico que no falla. Un 'total black’'compuesto por un traje de dos piezas; blazer y pantalón con raya diplomática. Para romper con la sobriedad del conjunto ha optado por lucir una mascarilla floreada. Por otro lado, su madre lo hacía con un especial vestido con estampado pasley en tonos burdeos que ha combinado con un cinturón en color negro para marcar más su figura.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Gtres

Al reconocido evento que han asistido madre e hija le ha acompañado una larga lista de numerosos rostros conocidos entre los que se ha encontrado, Carmen Lomana, Pablo Casado y su mujer Isabel Torres, Blanca Suelves y Joannes Osorio, entre otras de las personalidades que han podido disfrutar de este agradable plan pese a las resticciones que hay en la Comunidad de Madrid debido a la Covid-19.

Continúa leyendo